• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otrode mi colección: Un DUBEY & SCHALDENBRAND

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro de mi colección: Un DUBEY & SCHALDENBRAND

Hola amigos forofos.
Ayer no pude visitar el foro por motivos de trabajo y no os pude presentar a ningun otro de mis ahijados.
Llevo mas de una hora luchando con el reloj y la cámara, y no logro sacar una foto aceptable, y cuando tengo una medio regular, no me deja el administrador de archivos subirla. No sé que pasará.
Este reloj que presento a vuestras críticas es un DUBEY & SCHALDEMBRAND Mod. Aerodyn Date. Es de acero y tiene gran fecha. Decidme que os parece.
 
Última edición:
Ahí me has dao, mira: PRECIOSO, si bien yo le metía una correa ;-)
 
Tienes razón. Pero no sé si le valdrá cualquiera, o tendrá que ser de la marca. Veré que puedo hacer.
Un salud.
 
¿Sabeis si hay coreas de 19mm de ancho?
 
A mi me gusta, pero sin el armis.

Tuve en mis manos el aerodyn Chronometer con esfera azul que casi cayó, pero al final me decanté por otro, por lo que te alabo ( nuevamente) el gusto.

Saludos
 
¿Sabeis si hay coreas de 19mm de ancho?

Jodido jodido lo tienes, pero si le pones 20 mm. quedará perfecto, y en pocos meses "achican" un pelín. El reloj es precioso, y eso que no me van mucho los no redondos, salvo dos o tres excepciones, pero sí, está pidiendo a gritos un cocodrilo (muerto, a ser posible :D) Saludos, y a ver si te banean ya de una puñetera vez, que nos estás **diendo vivos.:-(( :-(( :-(( :D
 
Personalmente Me Gusta Muycho, Me Recuerda Un Baume Mecier Hampton Que Tengo, Pero Este Es Mucho Mas Bonito. Por Cierto Voto Por El Croco. Color Amaretto.
 
Es muy bonito y elegante, tampoco me parece que le quede mal el armis.
Por cierto ¿Te quedan muchos mas ahijados por presentarnos?
 
  • #10
Es un reloj que siempre me ha encantado. Es una gran marca que aquí no hablamos prácticamente nunca de ella. Yo tengo guardada una foto de él que mejora muchísimo con una correa. es esta.

lostimage.jpg



saludos
 
  • #11
No me disgusta para nada, es un bonito reloj de vestir, coincido en que estaría mejor con correa, aunque de todos los que has presentado ese Movado calendrio perpetuo.....es fascinante.
Un saludo
 
  • #12
A mí el armis no me desagrada, pero tambien me gustan con correa. Compraré una correa, y así cuando me canse le pongo el armis.
Ya por desgracia para mí, me quedan pocos que enseñaros. A ver si mañana tengo suerte y me sale bien una foto que voy hacerle a uno de ka marca CUERVO & SOBRINOS Mod. "Insuperables 1882" y lo ves. Es un modelo algo raro que va a producir división de opiniones.
Muchas gracias por darme tu opinión fitos.
 
  • #13
Tienes toda la razón Seligra. Está mucho mas bonito. Esto quiere decir que sí hay correas de 19mm.
La fotografía es magnífica. Gracias, compañero.
 
  • #14
A todos los hijos se quieren por igual. Este a mí me gusta por lo bonito y cómodo que es de llevar. El otro aunque sea mas guapo no es tan buena persona como este. El otro no es para llevarlo a diario. Es para tenerlo guardado, y eso no es muy agradable.
Gracias por tu opinión.
 
  • #15
es un reloj que siempre he querido tener, yo no veo tan mal el armis, bien ajustado y limpito le da mucha categoria, no te obsesiones con el cocodrilo con el armis tambien es muy elegante, pa qué un frank muller estando esto!!!
 
  • #16
precioso! muy elegante la correa en grano de arroz...
cada vez me gustan mas tus pelucos!
 
  • #17
Gracias Cabanillas. Te agradezco tu alabanza.
Un abrazo.
 
  • #18
Me encanta, así, tal cual está, con armis.
Tienes una colección que quita el hipo, felicidades.
Ah!! Y compraté un trípode para hacer las fotos, no son caros y te evitará perder tanto tiempo.
un saludo.
 
  • #19
Gracias Papageno. Pero ocurre que como les hago las fotos con el móvil, este no lleva mecanismo para sujetarlo al trípode.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie