• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Video

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
HE VISTO EN EL FORO QUE HAY UN VIDEO DE IWC (PRECIOSO POR CIERTO) Y HE RECORDADO UNO SIMILAR DE LA FIRMA SUIZA AQUANAUTIC (que por fin fuciona).

http://www.aquanautic.com/events.as...para ver el demo movie. HASTA LUEGO FORISTAS
 
lostimage.jpg


Me gusto el video sobre todo la s secuencias del segundero de tres aspas 8o que se convierte en hélice y la otra secuencia en la que gira la esfera en vez de girar las agujas, 8o por otra parte la secuencia de puesta en hora dentro del agua nos puede a inducir a hacer lo mismo lo que no es recomendable ya que aun siendo sumergible el reloj corremos un gran riesgo de que le entre agua y si es salada en muy pocas horas adiós reloj:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( .
 
el link funciona???
no consigo verlo...
 
Debi cometer algn error en mi mensaje, SORRY pero nuestro compañero Galy nos ha hecho el favor de ponerla correctamente, ( esta un mensaje antes que el tuyo)

Saludos
 
Me ha gustado el video, pero me ha gustado mas el reloj, tiene muy buena pinta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie