• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro tipo de reloj: Forerunner 205

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Habiendo retomado mi antigua afición de correr, creo que lo lógico es combinarla con esta de los relojes. Y he encontrado este aparatito, que parece bastante práctico al combinar un GPS con otras funciones para seguir los entrenamientos:

lostimage.jpg


Alguien lo tiene o algo parecido? Algun comentario?

Saludos
 
Bueno, yo soy usuario de suunto y polar, pero cada vez veo mas gente com garmin, y los comentarios son superpositivos.
 
yo no tengo ninguno parecido per esta guapa
 
Soy usuario desde hace unos meses del 305 sustituyendo al Suunto T6. Que te puedo decir, una maravilla y eso que no creo que aproveche toda su potencialidad, el software de gestión de entrenamientos es un pelín coñazo, pero el reloj es una maravilla. Mi única queja es que tarda demasiado en inicializar y pillar los satélites ... sobre todo cuando siempre empiezo y acabo en el mismo punto!!

El Suunto se lo quedó mi mujer que fue quien me regaló el Forerunner :clap: Ahora le ha tenido que cambiar la pila y le han dicho que para abrirlo y mantener la estanqueidad, había que mandarlo a Suunto en Finlandia ... total que ha pasado ... porque lo utiliza para correr ... no para triatlón!
 
Soy usuario desde hace unos meses del 305 sustituyendo al Suunto T6. Que te puedo decir, una maravilla y eso que no creo que aproveche toda su potencialidad, el software de gestión de entrenamientos es un pelín coñazo, pero el reloj es una maravilla. Mi única queja es que tarda demasiado en inicializar y pillar los satélites ... sobre todo cuando siempre empiezo y acabo en el mismo punto!!

El Suunto se lo quedó mi mujer que fue quien me regaló el Forerunner :clap: Ahora le ha tenido que cambiar la pila y le han dicho que para abrirlo y mantener la estanqueidad, había que mandarlo a Suunto en Finlandia ... total que ha pasado ... porque lo utiliza para correr ... no para triatlón!


la ultima version del forerunner era la caña!!creo que es la 405, no es tan armatoste..me pica bastante el comprarlo!!!

lostimage.jpg


Aquí un video:

 
Yo utilizo un polar y estoy muy contento con el, aunque en un año aproximadamente agoto una pila ::Dbt::
 
la ultima version del forerunner era la caña!!creo que es la 405, no es tan armatoste..me pica bastante el comprarlo!!!

lostimage.jpg


Aquí un video:


Es verdad, este ademas tiene pinta de mas manejable y mas parecido a un "reloj normal" tambien....muy interesante, gracias!
 
Está claro que como reloj de pulsera ... más "apañado" el 405 ... pero depende de lo que vayas buscando. Para entrenar me gusta más el 305 con los botones frontales y un display más grande. Yo lo he llevado en medias maratones y no se hace incómodo :D Además el precio del 305 estará mucho mejor porque ya lleva tiempo en el mercado mientras que con el otro habrá que pagar la novedad.

Aparte del tamaño y peso (que como he dicho, para según quien puede ser una desventaja), pocas mejoras técnicas parece que trae. Quizás atacar a los Suunto asustando menos con el tamaño :-P Bueno, y lo de poder conectarse entre ellos inalámbricamente ... pero a mi eso más que una ventaja, también me parece un inconveniente... sobre todo en carreras populares. Quizás la duración de la batería. Si va a pilas y aguanta bastante, es toda una mejora con respecto al 305 que hay que cargarlo frecuentemente.

En este enlace puedes comparar más exhaustivamente características:

enlace roto o perdido

Otra cuestión que quizás convenga saber es que cuando salió el 305 tuvo bastantes problemas, con sus consiguientes actualizaciones del sofware en el PC y del firmware del relojito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie