• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Steinhart

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Otra novedad.
Esta gente no para ni por ser agosto ni por estar liados con el L2. Los más manitas le vais a tener que mandar el Curriculum, porque parece que producen:
44mm acero
lostimage.jpg


https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=185&Sel_ID=26
 
Última edición:
Está muy bonito ese bicho, para mi gusto sólo le falla que la máquina fuese vista :D
Y... de noche tiene que ser una pasada!
 
Me parece un reloj elegante, y lo que no me gusta es precisamente la esfera reflectante. La verdad es que Gunter es de los pequeños que mas se mueve, un gran catálogo para una marca de estas caracteristicas.
 
La verdad es que esta mañana vi el boletin de steinhart y al pinchar el enlace vi esta maravilla. Le ha quedado muy bien, la verdad es que para ser una marca pequeña hace cositas muy buenas, elegantes y de calidad. Y aún le queda tiempo para hacerle relojes a "doscientos y pico amigos españoles"...
 
Si encima trabajase el mercado de 40mm y 42mm...​
 
Me gusta bastante, discreto pero elegante. Nicola ya sabes, a montar otra conjunta jeje
 
Bonito, aunque me gustan mas los que tiene con numeración romana y segundero descentrado, lástima que sean de 47mm.

saludos
 
que preciosidad de relojes, cada vez me gustan más
 
  • #10
Lo he visto esta mañana en el correo y me ha pareccido muy bonito... original y con aire clásico... además el precio como siempre, lo mejorcito. Saludos!!! yo de momento estoy esperando al Tritón 1000mts... jjjjjj
 
  • #11
Esa caja la estan aprovechando bien :D
 
  • #12
Pues yo creo que necesita seria ayuda en el área de diseño, no me gustan nada las últimas cosas que ha presentado exceptuando el Triton 1000 :(

De verdad que si tuviera en plantilla un Spingar o un John... le iría aún mejor la cosa :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #13
Bonito, aunque me gustan mas los que tiene con numeración romana y segundero descentrado, lástima que sean de 47mm.

saludos
Los he visto... y se me ha caido la baba... que bonitos !!! La pena es que son 47mm y que no los ha hecho "solo en acero". Si lo hubiera hecho exactamente con ese diseño, en 44mm y caja en acero cepillado sin baños dorados o de "café", ya estaba pidiendo uno...
 
  • #14
Los he visto... y se me ha caido la baba... que bonitos !!! La pena es que son 47mm y que no los ha hecho "solo en acero". Si lo hubiera hecho exactamente con ese diseño, en 44mm y caja en acero cepillado sin baños dorados o de "café", ya estaba pidiendo uno...
Justo lo que pides es la novedad,no? 44mm, acero cepillado...Me parece que estabas viendo el que no es. Me refería a éste, así que ve preparando la chequera,jeje:

lostimage.jpg
 
  • #15
No veo un buen equilibrio entre los 47mm del bicho y el tamaño de los nºs de la esfera, no me termina de gustar el modelo en si.

Un saludo
 
  • #16
Demasiado grande para mí.
 
  • #17
Bonito... ME GUSTA.
 
  • #18
No me gusta nada, me parece bastante "soso".
 
  • #19
No me termina de convencer aunque el reloj tiene un diseño muy bueno, está totalmente equilibardo, las manecillas tienen la longitud justa y no se puede decir que sea feo pero le falta algo. Quizás algún detalle que rompa ligeramente la armonía.
 
  • #20
pues a mi me parece bonito....saluditos
 
  • #21
Ummmm, no me termina de llegar....
No me dice mucho...
 
  • #22
La verdad es que como dice el compañero, la caja esa está ya más quemada que la moto de un jipi.
Podían ampliar su suministro de cajas...
 
  • #23
Me gusta mucho el modelo, Nico. :ok::

Además, me parece bien que no usaron la caja grande (47mm), si no la 'pequeña'.

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie