• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro sesudo estudio sobre las 10:10

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LO mas cojonudo son los comentarios, el de la niña es fascinante.

Y el tiempo que ha perdido el tio

Saludos
 
Más claro, el agua de depende qué sitio. Gracias por el enlace, y creo que ya está todo dicho sobre el tema:ok::.
 
...lo de la hora de levantarse va a ser verdad...hoy me elevanté a las 10:10 ...:-P:-P:D
 
El estudio tiene bastante sentido pero tambien alguna que otra tonteria, ya puestos tambien podia decir que a las 10 de la noche es cuando uno se empieza a preparar para irse de juerga con los amigos
 
Pues yo ya me habia fijado si, es mas, cuando veo esa hora me quedo pensando en ello. Sera un poco de todo lo que ha dicho el buen doctor.
 
Interesante Link, es más o menos lo que suponía. Gracias por compartirlo :ok::
Lo divertido vino al pie del artículo, al leer los comentarios de algunos lectores. Allí, uno de ellos ("Chati"), afirma que, además de los argumentos de marketing que se mencionan en el estudio, él había escuchado una teoría "mas interesante" (¿?)
Según su versión, los relojes de la empresa "Casio" marcan las 10:10 en homenaja a las victimas de Hiroshima y Nagasaki, ya que ambas bombas fueron arrojadas a esa misma hora ::bxd::
Solo agregar que la bomba de Hiroshima fué arrojada a las 08:10 y la de Nagasaki aproximadamente a las 11:00.
Es increible lo que uno puede llegar a leer en internet.
Saludos cordiales
 
Ya lo dijo "El Gallo" cuando conocio a Ortega y le explico que era filosofo..."HAY GENTE PA TO"...
 
Gracias. Magnifico reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie