• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko Padi en el foro...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, tal y como indique ayer en otro post, hoy me ha llegado esta maravilla de reloj, ( realmente ha llegado esta mañana), pero por trabajo, hasta hace unos minutos no he podido verlo físicamente .
Aquí en su caja....



a463ce213375f52390f287bc06f381a9.jpg



Antes de nada , agradecer a Carlos de Relojes de Moda, tanto el trato como la comunicación durante el proceso desde que lo encargue, hasta que lo he recibido, manteniéndome comunicado de todos los cambios ,durante este tiempo ( ya podían aprender otros vendedores)
Y como el modelo y la marca y calibre , creo,que son bastante conocidos, fuera plásticos !!!




lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg




c5140488aac1864fddf97e8236e27dab.jpg






lostimage.jpg





b6462831f3314b30495d6f6e4c9b12d4.jpg







lostimage.jpg





El lumen Seiko total.....de primera.






63aa3f9b7366f4381496e9c35c3e287a.jpg






lostimage.jpg





Primeras impresiones,
El reloj es precioso, Seiko ha acertado de pleno con este dial, y las agujas bicolores y el bisel.
La caja muy muy cómoda, con una altura perfecta y su corona es un gusto sentirla.
Como siempre y por poner una pega, el armis , en mi opinión bastante mejorable ( tengo relojes con armis mucho mejores, pero claro no son de este precio)pero a este le tengo una nato preparada ....

Y por supuesto, donde más disfruto los relojes,en la muñeca.





6dffb97c27b5e40ab8a9bc33ea7bf379.jpg





Es un reloj que pide a gritos, darle caña!!

Gracias por haber llegado hasta aquí, saludos.






Enviado desde mi IPhone Pro
 
Gracias por mostrarlo. Es una pasada. Preveo invasión padiana en los próximos meses. Luce de miedo en tu muñeca.
Saludos!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Precioso. Cuando reciba el mio lo sentiré por mi 009. Para el tema del armis ya le tengo preparada una milanesa.
 
Enhorabuena y gracias por la gran presentación, EMHO el tortuga, con diferencia, más bonito y un detalle que el día de la semana sea en español, COÑO!!!!!!!

saludos
 
Preciosa pieza, ahora a disfrutarla como se merece.
Saludos!
 
Enhorabuena y gracias por la gran presentación, EMHO el tortuga, con diferencia, más bonito y un detalle que el día de la semana sea en español, COÑO!!!!!!!

saludos

El día de la semana viene en español e inglés , mi preferencia está clara......
 
Tiene muy buena pinta, es precioso. Disfrútalo
 
Enhorabuena. A ver cuándo llega el mío.

Es un reloj precioso y, esas fotos no dejan lugar a dudas, un relojazo.
 
Estarías deseando salir del trabajo para verlo eh !!

Bonito bonito, te felicito. las fotos muy buenas.
 
  • #11
Pero mira que sois malísimos, malísimos ... me estais dando una envidia super-mala !!!! ::cry::
Es una pasada compa ... que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #12
Felicidades, que lo disfrute mucho..
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias por la presentación y por tantas y tan buenas fotos. Sin duda los nuevos tortugas han sido un acierto de Seiko.

Desde el desconocimiento más absoluto :huh:, esta versión Padi ¿aporta algo diferente, al margen de los detalles estéticos, respecto a las versiones no Padi?, ¿cuesta lo mismo? :hmm:
 
  • #14
gracias por mostrarlo
me gusta desde que aparecieron las primeras fotos
disfrútalo
 
  • #15
Gracias por mostrarlo. Es una pasada. Preveo invasión padiana en los próximos meses. Luce de miedo en tu muñeca.
Saludos!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Yo también pienso que han vendido " unos cuantos", y muchos más en el futuro....

Precioso. Cuando reciba el mio lo sentiré por mi 009. Para el tema del armis ya le tengo preparada una milanesa.

Pienso igual , este con milanesa puede ser brutal, también lo t no en mente

Preciosa pieza, ahora a disfrutarla como se merece.
Saludos!

Tiene muy buena pinta, es precioso. Disfrútalo

Enhorabuena. A ver cuándo llega el mío.

Es un reloj precioso y, esas fotos no dejan lugar a dudas, un relojazo.

Muchas gracias, espero que lleguen pronto, es un reloj para todo, pero sobre todo para el verano!!

Estarías deseando salir del trabajo para verlo eh !!

Bonito bonito, te felicito. las fotos muy buenas.

Pues si la verdad he llegado con ganas....y es muy fotogénico , no he estado más de 10-15 minutos, vamos disparar con el IPhone y ya.
 
  • #16
Pero mira que sois malísimos, malísimos ... me estais dando una envidia super-mala !!!! ::cry::
Es una pasada compa ... que lo disfrutes con salud !!! :ok::

En el tema relojes, malos , malos....gracias.

Felicidades, que lo disfrute mucho..
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias Doc

Gracias por la presentación y por tantas y tan buenas fotos. Sin duda los nuevos tortugas han sido un acierto de Seiko.

Desde el desconocimiento más absoluto :huh:, esta versión Padi ¿aporta algo diferente, al margen de los detalles estéticos, respecto a las versiones no Padi?, ¿cuesta lo mismo? :hmm:

Solo hay cambios estéticos , el resto igual, y si es un poco más caro, pero en mi opinión, la diferencia lo vale.

gracias por mostrarlo
me gusta desde que aparecieron las primeras fotos
disfrútalo


Eso so mismo me pasó a mi, tarde 2 segundos en encargarlo, creo que es el reloj que menos he pensado su compra, gracias.
 
  • #18
Muy bonito, el dial en tus fotos parece ser menos azul o menos brillante que en otras fotos que se ven por la red, es asi como el tuyo o las otras que salian estan muy subido de azul? a esta foto me refiero

lostimage.jpg
 
  • #19
Gracias por la presentación y por tantas y tan buenas fotos. Sin duda los nuevos tortugas han sido un acierto de Seiko.

Desde el desconocimiento más absoluto :huh:, esta versión Padi ¿aporta algo diferente, al margen de los detalles estéticos, respecto a las versiones no Padi?, ¿cuesta lo mismo? :hmm:

Es el mismo reloj, cambia el aspecto estético y el precio que es más caro.
Probablemente sea mucho más coleccionable normalmente hacen menos cantidad de este tipo de relojes, aunque esto es una suposición.
saludos.
 
  • #20
Pero que ganas tengo de que llegue el mío !!!!! :yhoo::

90b0243119c3990078cbd24e0d4603dc.jpg
[/QUOTE]
 
  • #21
A disfrutar de ese PADI, que lo veo magnífico!

:clap:
 
  • #22
¡Vaya fotazas! Precioso!
 
  • #23
Guapísimas las fotos! Por vuestra culpa creo que voy a buscar un doradito...
 
  • #24
Yo quiero el mío ya!!!!! Q ganas de ver los vuestros con la nato y la milanesa, fotos ya!!!!
 
  • #25
Muy chula esta edicion PADI!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie