• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex más??? No cariño esta vez es un TUDOR....

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros de batallas!!! Bueno como en mi anterior hilo del Hulk mi mujer se había puesto un tanto tensa por acumulación de coronas en casa.... Esta vez decidí sorprenderla!!! Si... soy así de molón!! Pues para no asustarla mucho me compre un TUDOR BLACK BAY AZUL "manufactura" por qué se preguntarán??? La respuesta es simple.. Lo de dormir en un aeropuerto o volver a casa de mi madre no es lo mío.. Piensan que soy un calzonazos??? La respuesta vuelve a ser simple!! El que tenga huevos se viene a mi casa y le explica a mi mujer que me compro otro Rolex!! El cementerio está lleno de valientes! ;-) Bueno! Dicho esto para despejar dudas!!!! El TUDOR este me gusta muchísimo!!! Tuve el burdeos pero lo vendí y siempre lo heche en falta en mi caja. Les pongo solo una foto y no hagan cochinadas... Gracias por leer y espero haberles sacado una sonrisa.

PD: si alguien se siente identificado conmigo que se suscriba a mi canal!!! :laughing1:

IMG_0559.jpg
 
Ahora vas a tener dos problemas, explicarle que eso no es un rolex, aunque se parezca, pero que si, que lo fabrica rolex. :D
 
¡Benditos problemas! Quién como tú...;-)
Saludos
 
Enhorabuena por ese Tudor BB!

Decir que de las tres opciones de color, esta en azul es la que menos me llama. De todos modos, precioso!

A disfrutarlo.
 
Muy bonito, pero como es que no volviste a por otro burdeos? Personalmente el que mas me gusta de los cuatro es el Black.
 
Perfecto, yo tengo el burdeos y estoy encantado
 
Enhorabuena compañero, ahora siempre te quedará la espinita del Burdeos y eso si que es un problemón de explicar......jajajaja,
a disfrutarlo bien sea en un aeropuerto en "ca la mama" o mismamente donde te encuentres.
 
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso.
 
Buf.......veo la foto y me pongo malo de la barriga.
Durante meses estuve decidiendo si comprarle negro o el azul, y al final cayó el primero.
No me arrepiento porque fue una decisión meditada y el Barbosa me encanta, pero cada vez que veo el azul se me encoge el alma.
Que bonitos son los jodíos.
 
  • #10
Que bonito compañero, menuda pareja con el hulk!
 
  • #11
Muy bonito. Despues del negro, mi favorito.
 
  • #12
Un reloj muy bonito :ok::
 
  • #13
Felicidades por ese no Rolex :D
 
  • #14
Felicidades por la adquisición, me parece un reloj muy bonito pero no se porque en vivo y en directo esa corona azul debe ser muy aparente.
 
  • #15
Enhorabuena bonito reloj
 
  • #16
Ya me gustaria a mi tener ese problema!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Precioso reloj.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #18
Bueno así no debería de poner ninguna no tienen nada que ver :whist::.

Además Tudor ::Dbt:: que es eso de Tudor :D.

Muchas felicidades una pieza fantástica y preciosa, que la disfrutes sin mucha tensión conyugal ;-).
 
  • #19
Una maravilla!disfrutalo!
 
  • #20
Buenas compañeros de batallas!!! Bueno como en mi anterior hilo del Hulk mi mujer se había puesto un tanto tensa por acumulación de coronas en casa.... Esta vez decidí sorprenderla!!! Si... soy así de molón!! Pues para no asustarla mucho me compre un TUDOR BLACK BAY AZUL "manufactura" por qué se preguntarán??? La respuesta es simple.. Lo de dormir en un aeropuerto o volver a casa de mi madre no es lo mío.. Piensan que soy un calzonazos??? La respuesta vuelve a ser simple!! El que tenga huevos se viene a mi casa y le explica a mi mujer que me compro otro Rolex!! El cementerio está lleno de valientes! ;-) Bueno! Dicho esto para despejar dudas!!!! El TUDOR este me gusta muchísimo!!! Tuve el burdeos pero lo vendí y siempre lo heche en falta en mi caja. Les pongo solo una foto y no hagan cochinadas... Gracias por leer y espero haberles sacado una sonrisa.

PD: si alguien se siente identificado conmigo que se suscriba a mi canal!!! :laughing1:

Ver el archivos adjunto 408237
Amigo te doy mi solución, aunque es mala aviso.
Cuando compres, compra para ella también, es una p...... Ruina pero así no hay cabreos [emoji6]

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #21
Jajajaja que morro tienes amigo. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy guapo ese Black Bay, complemento perfecto para una colección de coronas. ¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #23
Jajajaja te entiendo perfectamente llevo cuatro meses viéndome con una coronita a solas donde no nos ve nadie.
 
  • #24
Felicidades por su reloj que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me encanta el Black Bay! Un reloj que enamora.
Que gracioso el tema de la mujer y los Rolex [emoji23][emoji23][emoji23].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie