• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro Rolex. (Jean Claude Killy)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Uno de los Rolex vintage más buscados aparte del conocido, reconocido y muy deseado Daytona Paul Newman es el conocido como Rolex Jean Claude Killy, un famoso skiador francés de los años 50 triple medallista olímpico que aunque afeccionaba particularme este modelo nunca se le hizo una foto con él puesto en la muñeca.

El modelo responde a la numeración: 4767, 5036, 6036 y 6236, las 2 últimas referencias son las que pertenecen entre los años 1947 y 1958. Se puede decir que es una verdadera preciosidad y que emho, una réedición de este modelo sería si cabe, un éxito seguro.

Os dejo unas fotos del modelo en cuestión:

En una subasta de antiquorum un modelo referencia 6236 alcanzó los 155.000,00 Usd. (junio del 2008)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


EL Calibre es el 72C modificado para las complicaciones del día la fecha y el mes, y es el de mayor complicación realizado por Rolex, lo que explica la alta cotización de estos modelos.
lostimage.jpg




Aqui unos links para verlo al detalle:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Precioso, me encanta desde hace mucho tiempo...

Estoy contigo, si hicieran una versión nueva sería de agradecer... seguro que más de uno de por aquí se tiraba al charco.

Bonitas fotos compañero.

Un saludo
 
Realmente bonito, gracias por la fotos, y estoy de acuerdo con tigo con lo de la readición.
¿Si se sabe que el reloj gusta tanto, y casi seguras que la venta estaria asegurada, como es que no hagan una readición?
 
Es una pasada
 
El reloj es muy bonito y las fotos una maravilla. Gracis por la información :)
 
Esto es documentarse y lo demás tonterías, enhorabuena y gracias por ilustrarnos. saludos
 
Muy bonito, ni lo conocía.
 
Cago en los mengues!! yo puje solamente hasta 154.000$, algun riico asqueroso me lo quitó...;-)
Es precioso y para nada parece "antiguo", una reedicion sería increible.
Gracias por la recopilacion!!
 
Pues sí, sería un éxito pero ¿a qué precio?::Dbt::
 
  • #10
Pues si que es bonito el bicho, si.
 
  • #11
muy bonito si, pero EMHO creo que por las complicaciones lo pondrian mas caro que el Daytona por lo que se me escapa
 
  • #12
es que no me extraña, es precioso..
 
  • #13
Precioso, Me encantan ese tipo de vintages.
 
  • #14
Me gusta, eso si que es un vintage.
 
  • #15
Bellisimo, para que hablar más.

Un saludo
 
  • #16
Es precioso!!!!!!
Me encantan las cajas antiguas de rolex sin protector de corona.
sería fantástica una re-edición.
Gracias por las fotos. La verdad es que ni lo conocía.
 
  • #17
Precioso. Una pena que no lo hagan de nuevo, una reedición de este modelo seria un Best Seller de ventas...........
 
  • #18
impresionante :worshippy::worshippy::worshippy: :drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
Maravilloso:flirt:
 
  • #20
Desde luego es una pena que Rolex no reedite algunos de sus modelos clásicos. Sería un bombazo.
 
  • #21
Muy buenas fotos, no conocía el modelo.
Un saludo
 
  • #22
precioso, no lo conocía. El daytona me gusta, pero este......se sale
 
  • #23
Es tanto o más bonito que el Newman. Gracias !!!
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios, esperemos que con la tendencia actual por las réediciones, Rolex dé la sorpresa con este modelo que completaría la gama por arriba del Daytona, un modelo que con ligeros retoques (porque la verdad no le hace falta casí nada...hay que ver lo bién que ha atravesado el tiempo) sería llamado a convertirse en el buque insigna de la marca.
 
  • #25
Algún año de estos saldrá la reedición y seguro que tiene muy buena acogida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie