• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro recien llegado

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañer@s, pues si aqui estoy cerrando esta semana con otro recien llegado que como todos los que tengo me tiene :drool: :yhoo::.
Se trata de mi mi Invicta gran diver (PO? Seamaster? homenage) con el ya muy conocido NH 35A de seiko que es muy fiable, cabe mencionar que este modelo no lo conocia hasta hace poco en una imersión en ebay buscando alguna pieza que me generara una CRI mas :laughing1::laughing1: y este esel resultado:

DSCN1063.jpg

DSCN1064.jpg

DSCN1066.jpg

DSCN1071.jpg

DSCN1072.jpg

DSCN1075.jpg

DSCN1077.jpg

He dejado que las imagenes hablen por si solas ya que me deja sin plabra la buena calidad que tiene este reloj la verdad es que invicta hace buenas cosas.

Saludos
y gracias por haberse dado una vuelta por aqui
 
La esfera es muy bonita
 
La esfera es muy bonita

De verdad que lo es me encanta verlo

Gracias y saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Muy bonito la verdad :clap:
 
Muy chulo y ahora viene lo mejor: disfrutarlooooo
 
Muy bonito,que lo disfrutes!!! [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, esta muy bien, ahora a disfrutarlo, saludos desde Valencia.
 
Gracias compañeros eso hago, lo disfruto como enano

Saludos desde México
 
Enhorabuena compañero muy bonito ahora a disfrurarlo saludos
 
  • #10
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado. Va a ser mi Diver veraniego 2015 con todas las consecuencias :clap: La relación calidad precio es increíble. Disfrutalo :ok::

image.jpg
 
  • #11
Estos de invicta suele hacer relojes con gran calidad precio, mientras no pagues el pvp q suelen llevar marcado :D
 
  • #12
Yo lo tengo fichado en azul...
 
  • #13
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado. Va a ser mi Diver veraniego 2015 con todas las consecuencias :clap: La relación calidad precio es increíble. Disfrutalo :ok::

Ver el archivos adjunto 287814

Son preciosos en el color que sea, y si su calidad es increíble yo ya la había comprobado cuando le compre a mi viejo el pro diver que es mas pequeño y cuando vi el grand diver supe que lo quería en el acto

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #14
Estos de invicta suele hacer relojes con gran calidad precio, mientras no pagues el pvp q suelen llevar marcado :D

Pero muchas veces como que ese precio es mas para la venta en tienda ya que en internet no valen lo que reza la etiqueta ooo a caso es para engañar incautos?


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #15
Yo lo tengo fichado en azul...

Todos los colores que maneja están de 10 aunque el azul tiene un no se que

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #16
Kraken, lo compraste en invicta Mexico?
Bonito el reloj tengo ganas de comprar uno para drle caña y no me duela tanto los arañazos, acabo de recibir dos speed way, la primera vez los mandaron como de aparador y se los regrese pero ayer los recibi y ahora los recorto del armis, felicidades por la compra, como te salio del lume?
Tengo ganas de comprar uno con madreperla, pero ahora con lo del viaje y unos nomos que vienen en camino se me hace dificil.
Saludos.
 
  • #17
Hola Claudio, el lumen va muy bien, de hecho lo compre en eBay de hecho este modelo así con azul en el extensible creo que tiene poco de haber salido ya que no lo había visto, si gustas de mando el link del vendedor, esta muy resulton, pues felicidades para ti también por esos speed way

El vendedor lo envío rapidísimo solo espere 5 días

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
Muy chulo.... ese armis no lo había visto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy chulo.... ese armis no lo había visto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ciertamente le da otro aire el asió que tiene en medio que va muy acorde con el de la esfera y el bisel

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #20
Hola Claudio, el lumen va muy bien, de hecho lo compre en eBay de hecho este modelo así con azul en el extensible creo que tiene poco de haber salido ya que no lo había visto, si gustas de mando el link del vendedor, esta muy resulton, pues felicidades para ti también por esos speed way

El vendedor lo envío rapidísimo solo espere 5 días

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Los que ya me pican son los Nomos, compre el Ludwig y Nomos me regala el medicos sin fronteras USA 38mm por que servi en sus filas en africa hace 18 años, base los dos, por eso lo compre en una tienda de USA, cuando pregunte el precio del Ludwig que no iba a comprar, les comente lo de que servi en medicos sin fronteras me tomaron los datos y la sorpresa reloj gratis, me dio un poco de verguenza y compre el Ludwig que ya le tenia ganas, asi que dos por uno, tardan en llegar, no me los entregaron en la tienda los mandan por DHL.
Saludos y nuevamente felicidades por el reloj.
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena por tu nueva adquisición compañero
 
  • #22
Bonito reloj. Felicidades y que lo disfrutes. Para mi tiene un cierto aire al Certina DS Action.
 
  • #23
Los que ya me pican son los Nomos, compre el Ludwig y Nomos me regala el medicos sin fronteras USA 38mm por que servi en sus filas en africa hace 18 años, base los dos, por eso lo compre en una tienda de USA, cuando pregunte el precio del Ludwig que no iba a comprar, les comente lo de que servi en medicos sin fronteras me tomaron los datos y la sorpresa reloj gratis, me dio un poco de verguenza y compre el Ludwig que ya le tenia ganas, asi que dos por uno, tardan en llegar, no me los entregaron en la tienda los mandan por DHL.
Saludos y nuevamente felicidades por el reloj.

Quien lo diría Claudio, bueno es una recompensa por un servicio desinteresado que diste y que te rindió buen fruto no creo que sea para avergonzarse y si ellos han tenido el gesto pues que mejor no crees?

Saludos y felicidades por esas piezas que ya estas obligado a mostrar en cuanto lleguen


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #24
No la verguenza me dio que por andar de hablador al ver el escaparate de medicos sin fronteras, me ofrecieron el reloj como cortesia y como ya habia preguntado por el Ludwig, me senti casi obligado a comprarlo, que raro que no los entreguen en tienda parecen Iwatch (solo en lo del pedido) ya me pica la espera y el paquete no viene de Usa por lo que estoy viendo, este tipo de relojes me vuelven loco, espero que entreguen rapido.
Saludos.




Quien lo diría Claudio, bueno es una recompensa por un servicio desinteresado que diste y que te rindió buen fruto no creo que sea para avergonzarse y si ellos han tenido el gesto pues que mejor no crees?

Saludos y felicidades por esas piezas que ya estas obligado a mostrar en cuanto lleguen


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #25
Buenos relojes con buena calidad. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie