• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que seguro... "POCOS CONOCEIS".

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
Es un Potens, hace unos 10 años que lo tengo y fue un regalito de mi esposa. Y me continua gustando muchísimo y sin embargo no he visto muchos.
Iluminarme con vuestra sabiduria, y contarme cosas de el.
Gracias.
.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.

.
 
Última edición:
Potens era una marca española que distribuía relojes suizos. Era, como otras marcas como Radiant, Duward, Cyma o Dogma, bastante popular en las relojerías de los años '60 y '70, y como esas marcas, la llegada de los digitales o de los automáticos japoneses las dejó temblando.

Potens sigue distribuyendo con su nombre relojes, aunque ya no son suizos, sino con maquinaria Miyota.
sbcut.asp


De todos modos, el que sea un regalo de tu señora hace que el reloj siempre tenga un valor especial. Que lo sigas disfrutando muchos más años.
 
reparé uno cuantos

:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie