• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se une al club del tic-tac.

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me registré hace unos dias y despues de ver lo animado que esta esto por fin me he decidido a presentarme.
Quien me iba a decir que cuando hace 3 años se me ocurrió comprar inocentemente una revista de relojes, ese iba a ser el principio de mi afición(¿enfermedad?) por estas pequeñas grandes máquinas.
Por cierto, soy otro de los que ya estan contando los dias que faltan hasta que tengamos en nuestras manos el B uhr de don Pedro(nº 79).
Tambien quiero presentar mis quejas a santi por poner esa foto de la trasera del Speedmaster(¡que bonito!), que me ha metido el gusanillo en el cuerpo, cuando no quería ni pensar en comprar mas relojes por el momento, teniendo en cuenta que tendré que romper la hucha para el B uhr.
Para finalizar, ¿Me podeis decir donde se explica como subir fotos?.
Un saludo desde Toledo.
 
Hola Bolo, pasa que al fondo hay sitio ;-) .

Nachete.
 
Hola Bolo, pasa que al fondo hay sitio ;-) .

Nachete.
Como puedo ver las imagenes
alguien me puede recomendar un Reloj, tipo U-BOAT, Sencillo de Caratula grande 53 o 55 mm. no tan caro y de buena marca?
 
Bienvenido Bolo encantado de tenerte en el grupeto de adictos;-)
 
Bienvenido a este magnífico foro...excelente elección la del B uhr de Pedro Izquierdo, precioso...yo me he decidido por un aviador "Mosca" salu2....
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
¡Ese Bolo! Bienvenido al Club.
Saludos.
 
  • #10
Welcome to the jungle!!!!!!
Ponte cómodo y descansa porque dentro de nada no tendrás ni ganas de dormir, ni de comer .... todo será tic-tac-tic-tac .... y se te quedará la cara tal que así ::bxd:: , para vivir más tarde momentos de ::cry:: .... aunque tu cara más reconocible será esta :D .

Que disfrutes. Un saludo.
 
  • #11
¡Bienvenido¡
 
  • #12
Bienvenido a bordo :).
 
  • #13
Bienvenido, nos vemos en el foro. ;-).
 
  • #14
Gracias por la bienvenida, y para estrenarme os he puesto una foto de mi Zenith.
 
  • #15
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #16
Welcome to the jungle !!!!!!!! ;-)
 
  • #17
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #18
Bienvenido Bolo ¿Eres de Toledo ;-) ??

Un saludo :)
 
  • #19
Bienvenido y ten ciudado con este vicio.
 
  • #20
Por supuesto, los de Toledo nacemos donde nos da la gana(como los de Bilbao).
Por cierto, me entró flojera y sudores frios al ver tus fotos del Speedmaster(sobre todo esa parte trasera)
 
  • #21
Pues bienvenido a tu nueva casa.

Saludetes

ICE
 
  • #22
Bienvenido y que disfrutes con lo que puedas. Una curiosidad: bolo se les llama a los de Toledo, o los de Toledo les llaman así a los de fuera?, al menos esta es una teoría de un conocido toledano.
 
  • #23
Bienvenido y que disfrutes con lo que puedas. Una curiosidad: bolo se les llama a los de Toledo, o los de Toledo les llaman así a los de fuera?, al menos esta es una teoría de un conocido toledano.
La primera teoria es la buena, aunque podemos utilizar esta palabra con cualquier persona, sea o no de Toledo; pero probablemente no conocerán esta palabra según nos alejamos de la zona centro de España.
 
  • #24
bienvenido a esta jaula de grillos
 
  • #25
Bienvenido Bolo. Te estabamos esperando. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie