• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se apunta al club de los diez millares....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!......podría decirse que parece que fue ayer, pero no, han pasado ya unos cuantos de años desde que navegando por esos mundos cibernéticos me encontré con "Relojes Especiales"......en su antiguo formato!.....:D
Sin darme cuenta me enrole en un barco con una tripulación experimentada, de la que intente aprender todo lo que pude y en la que,considero, fui bien acogido.
Conocí a mucha gente por los que profese verdadera admiración por sus conocimientos, arte fotográfico, saber estar y prestarse desinteresadamente a aclarar mis muchas dudas.....la mayoría de estos veteranos no aparecen tanto por aquí.....muchos de ellos nos leen y ya no participan tanto, otros se fueron y a otros los invitaron a irse......que mas da!.....el caso es que se les echa en falta.....yo por lo menos.....::blush::
En RE he aprendido a amar una afición pasando por diferentes etapas.....desde unos inicios y fases posteriores en las que participaba muy activamente , asistia a alguna quedada......a la situación actual en la que disfruto y aprecio lo que tengo, me relajo haciendo fotos "relojeras" y y poco mas.......he roto muchos prejuicios y creo que verdaderamente he llegado a un punto en el que se lo que quiero......:cool1:
Otro aspecto a destacar en este tipo de posts son las relaciones personales......es común expresar que se tienen muchos amigos en estos lares......en mi caso la cosa difiere.....:pardon:
Actualmente me interesan poco o nada las quedadas, no tengo especial interés en conocer personalmente a gente nueva con las que compartir estos intereses y me sobran dedos en una mano para contar amigos de verdad generados en esta afición.....no pierdo tiempo en nombrarlos.....ellos saben quienes son.....:flirt:
También es cierto que mis intervenciones a menudo han sentado mal a muchos......no me importa demasiado; en la vida real voy derecho y sin dobleces, procuro no esforzarme demasiado en caer bien y aquí no iba a ser diferente......:pardon:
En fin.......muchos años, muchos relojes, experiencias buenas y otras no tanto (de estas se aprende el doble!) ..... por todo ello solo me queda dar las gracias a RE por todo este camino y en especial a una persona a la que no conozco personalmente pero por la que siento gran aprecio......este no es otro que AUGUSTO (su nombre merece ser así escrito, con mayúsculas!)......por su clase, paciencia, saber estar y por atenderme siempre que lo he requerido.....;-)
Y como esto es un foro de relojes que mejor forma de celebrar estos 10000 que con fotos de algunos de mis relojes......sin retoques y al natural como se que os gusta!....:ok::

null-113.jpg


null-114.jpg


null-115.jpg


null-116.jpg


null-117.jpg


null-118.jpg


null-120.jpg


Eso es todo compañeros!.....Gracias por aguantarme y nos seguimos viendo por aquí!;-)
 
Última edición:
Felicidades por tan mágica cifra, y felicitarte por esa pedazo de colección.
 
Felicidades por los 10000, por tu magnífica colección y sobre todo por esos fantásticos reportajes fotográficos que haces, una delicia poder contemplarlos.
 
Enhorabuen por esos relojes y por esos 10.000.Yo también he pasado por varias fases en esta afición, así que siempre me he sentido identificado contigo. Ahora, de momento, también estoy en una fase de relativa paz.Un saludo.
 
Felicidades amigo mío, un placer ... a por otros 10.000 :ok::
 
Siempre es un placer leerte Miguel, tu has sabido que rumbo tomar en esta vida, cosa que otros estamos en ello (me refiero a esta aficion tan nuestra de relojes) ya que lo de la vida personal es eso...personal y cada uno sabe lo que quiere o lo que busca.
FELICIDADES por esos 1.000 y espero que sean muchos mas!!
Un abrazo y sigue asi por fa...no cambies!!!
 
Enhorabuena campeón!!
 
Como siempre....un placer leer tús hilos...a mí personalmente me gustan bastante..

Enhorabuena por el "cumpleaños".

Un saludo compañero.
 
Enhorabuena Miguel por esos 10.000 :clap::clap::clap::worshippy:y por estar siempre a pie de cañón con tus intervenciones:ok::,espero conocerte algún día en persona y se que eso también te gustaría a ti.:ok::
Yo como ves no llego ni a la mitad ya que soy mas de leer que de escribir.;-):whist:::friends::Cheers:
Un fuerte abrazo.:ok::
Augusto.
 
  • #10
Felicidades por esos 10.000 post que se dice pronto,y a por muchos mas.
 
  • #11
Felicidades por esos 10.000 pero ante todo y sobre todo por tu magnifica colección y buen gusto.
 
  • #12
agradecerte que compartas con nostotros tan bonita aficion y coleccion... felicidades
 
  • #13
Enhorabuena Miguel, fuerte abrazo paisano.....
 
  • #14
Precisosa y equilibrada colección compañero. Y felicidades por llegar a 10.000 :ok::
 
  • #15
Muchas felicidades por tu 10000, es una cifra respetable.
Que has pasado por fases variadas en la afición no se tiene duda, ya que eres de los pocos que han ido comentando y explicando tus etapas y sentimientos. Uno puede verse más identificado o menos, pero se agradecen esas experiencias por lo que tienen de ejemplo.
Hay quien deja miles de mensajes sin llegar a aportar algo que cale en los demas, no es tu caso, eres uno de esos foreros de los que suelo abrir los hilos cuando los veo, no son muchos la verdad.
Desde la distancia he visto pasar por tus manos muchas piezas, normalmente de alto nivel, y creo que las que conservas a día de hoy son todas magníficas. La mayoría son iconos de la relojería, apuestas seguras. Unas pocas son elecciones menos habituales y difíciles de ver, siempre son estas las que más me llaman.

Espero seguirte leyendo en un futuro, Miguel.
 
Última edición:
  • #16
Viendo el autor del título ya sabía que me iba a encontrar con piezas maravillosas. Felicidades por tus mensajes y gracias por esas piezas que impresionan. La enhorabuena no te la doy a ti sólamente, sino al foro entero por ser afortunados al apreciar tu colección.
 
  • #17
Enhorabuenas por tus 10.000 primeros mensajes Miguel, espero que cuando cumplas los 20.000 ambos sigamos por aquí para poder volverte a felicitar.
 
  • #18
Enhorabuena por tu "cum-laude" foril de aportaciones.
Y por los excelentes y bien elegidos relojes aún más felicitaciones. Son todos excelentes y posiblemente de los más representativos relojes de las marcas adquiridas.
 
Última edición:
  • #19
Felicidades por los 10000 compañeros. Espero seguir leyendote por aqui mucho tiempo :) :)
 
  • #20
Enhorabuena por esos 10.000, personas como Tú, con su buen hacer, hacen grande éste nuestro Foro. Un abrazo, Miguel.
 
  • #21
Enhorabuena Miguel.

Siempre admiro a los que tenéis muchos posts...a lo largo de mucho tiempo...y con contenido...

Lo otro, acumular posts por acumular, es fácil. Lo tuyo tiene mérito.

Abrazo :ok::
 
  • #22
Me uno a los demas en felicitarte por ese monton de posts, muchos de ellos he seguido con atencion, las fotos de tus estupendas piezas siempre merecen la pena. Del resto que comentas, pues tu lo has dicho.... Como a vida misma.

Saludos y, en tu caso, a por itros 10000
 
  • #23
Gran coleccion...compañero.

Y respecto a tus intervenciones...yendo por derecho y siempre dicho con respeto...se podra decir todo... ¿o no?
 
  • #24
Buenas tardes,
en enhorabuena por esas diez mil participaciones en el foro.
Eres uno de esos foreros a los sigo. Tus participaciones son muy interesantes y los hilos que abres son impresionantes, tanto por la calidad de las fotos como por los relojes que muestras. Tenemos gustos parecidos en esta afición, por lo que sé que siempre veré relojes bonitos.
A por otras diez mil :ok::.
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena por los diez mil y por esas maravillosas fotos.

bueno,.......y por los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie