• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que rescato de la tumba

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que hace poco me encontré en casa de mis padres unos relojes, o en el caso de un par de ellos, lo que quedaba de los mismos.

Pero que rollo :-(( :-(( Uno de esos es este. Un Orient. Modelo "sabradios"

lostimage.jpg


El reloj funcionaba, pero de todos modos lo llevé al relojero para que le hiciera una limpieza y ajuste y me lo regresó... pues no como nuevo ya que hubiera sido mucho pedir, pero si más presentable. Se le puso un cristal nuevo, no sé para qué, el que tenía todavía estaba bueno :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


La correa es una que ya tenía y a falta de ideas es la que le puse, creo que estos relojes apenas con armis se ven bien. Aunque no se me ocurre que estilo le quede, además de que la caja está muy rayada.
Algo que me molesta es una mancha que tiene en la esfera, es completamente obscena en todos los aspectos :-( y no se le pudo quitar, hace que sienta que padesco pareidolia*.

lostimage.jpg


Bueno pues es to to, to to, todo amigos simplemente quería mostrarselos, no tiene mucho de encanto pero me fué grato encontrarmelo nuevamente.
Saludos ;-)

* Es algo asi como ver cosas en otras cosas :-P :-P :-P bueno, en este enlace lo explican mejor:
lostimage.jpg
 
Te juro que en la segunda foto, me creia que la mancha era el dibujo de un gallo.:D
 
Pues si que lo parecia, puedes decir que es un reloj dedicado a Portugal(cuyo emblema es un gallo) y asi no hace falta restaurar la esfera, je,je. Bromas aparte has hecho bien y de paso el mismo relojero si se molesta en pulir la caja quedaria mejor, el reloj esta bastante bien solo seguir adecentandolo y te gustara bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie