• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que necesita ayuda, ¿Es auténtico?

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Lo tenía mi hijo de 10 meses entre sus cosas, no tiene papeles ni recuerda de donde lo sacó. ¿es auténtico? ¿alguien conoce el modelo? ¿que utilidad tiene el pulsador a las 6?

Gracias y un saludo a todos

lostimage.jpg
 
Un Daytona de cuco!! :D

Guárdalo como oro en paño, no se ven muchos como ese...
 
Ese si que es autentico.:ok¡ :clap:
Es el modelo "Lanzadera Espacial":cool1:
El boton de las 6 es el inyector.:D
Ahora bien es un reloj especial para muñecas potentes.:yhoo::
Saludos.
 
Bueno, parece que eso que sobresale por detras es la pegatina verde, por lo que parece un autentico "Rolex Abeto", edicion especial que se regalaba con el famoso ambientador de coche. Una rareza muy dificil de conseguir, enhorabuena!:clap: :-P

PD: Una pregunta, tu "nene" se baña con el?:D
 
Augusto! borra este post! marditas falsificaciones :-(( :-(( :clap: :clap:
 
No sé, no sé... :( La disposición de las esferas, la serigrafía de los índices, el pulsador a las seis... no sé, puedo estar equivocado, pero algo en ese reloj me hace sospechar. Y encima sin caja ni papeles... buff. Yo lo llevaría a Rolex para que me lo autentificara y así salir de dudas. ::grr::
 
Es un Rolex no hay duda, ( lo pone en el dial ) es daytona ( Rolex no tiene otro cronografo), Y su forma de cohete delata que es el " SECOND WATCH WORN ON THE MOON" ( regalo del hijo de Amstrong, el astronauta no el trompetista, que llevo en la mision Apollo de Naranja.)

PD. llevalo a Antiquorum y hacer pasta, que no te pille el chiquillo.:)

Creando aficion en la prole como tiene que ser. me ha gustado mucho:clap:
 
:D Tiene que ser falso....ande estan los numeros de serie...y los papeles....solo te faltaba haber puesto....NO ES POR VACILAR...:D :D :D :D
 
Y tanto que es autentico

ROLEX IBIZA PARTY TIME.. LIMITED EDITION

Si lo ve Picon se lo queda... aunque a lo mejor le queda pequeño :D
 
  • #10
Es auténtico, EMMO. Para asegurarte pide caja y papeles :D:D:D
 
  • #11
Por los acabados y diseño te aseguro que es una falsificación, es muy superior a Rolex, menuda joyita... :ok¡ ;-) ;-)
 
  • #13
Sin duda es auténtico, uno de los Daytona más buscados.

Ahora ya sabes, a disfrutarlo muchos años..., al niño por supuesto.

Un saludo.
 
  • #14
Pues yo creo que es un juguete... vaya aficionados a los reloses, que no se ha dado cuenta nadie... :D :D :D :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
si a ti te gusta es lo importante cada uno tiene su gusto
 
  • #16
Ese modelo es el que yo quiero, pero en el AD me han dicho que tiene 3 años de espera. Salu2.
 
  • #17
Es el nuevo Rolex de Picón! :D

Es bromita, eh!? Eso si, estos fakes, cada vez están más logrados. Es clavaito al nuevo Daytona "ranita" :yhoo::
 
  • #18
Gracias por vuestra ayuda, veo que no hay unanimidad, personalmente creo que no es auténtico, el brazalete si que parece real y que cumple los estándares de calidad de Rolex, pero el resto no (incluso le ha entrado agua al usarlo en la bañera), es probable que sea un frankenwatch de esos.

En fin, gracias de nuevo y un abrazo a todos.
 
  • #19
Si que es autentico por lo menos para mi hijo ya dispara unos discos muy guapos :D :D :D :D mi hijo se lo pasa pipa con el menudos disparos mete el cacharo :D :D y es rolex tambien :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #20
pero cmo puedes preugntar eso? totalmente autentico por dios, por dios, sobre el pulsador de las 6 es claramente un disparador de neutrone negativos que elimina las particulas atmosfrericas de los malos... ( cmo se nota que vi ayer toy story 2)
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
Yo le encuentro un parecido increible al Yatch-Master II , debe ser alguna serie limitada derivada de éste.
 
  • #22
Autentico sin duda. El chapado en plastico es para disimular. Otra cosa, ponle una correita de lagarto y veras como cambia.:D
 
  • #23
Lo unico malo es que para la muñeca de mi niño es un poco grande :D :D :D :D el lo saca de la correa y lo usa sin ella :D :cool1:
 
  • #24
Mi Gaby de 5 años tambien lo tiene, se puede decir que es un clásico entre la infancia de este pais y realmente es original y mecanico como Dios manda,¿O alguien me va a decir que lleva pilas?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie