• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que ha caido

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues me he llegado al Tajo Británico y me he traído un relojillo. Sí, ese que estais pensando. :-P Concertamente el Serien Nr. 587. ;-)

A quien pueda interesar quedan: 2 Me262 en blanco, un Flieger auto, un Observer auto y un Flieger manual (con Unitas, I supose) que es una preciosidad peeeeero que tiene la luminova "corrida" (cochinos :D ). Este último hubiese sido el elegido de no haber tenido ese fallo. ::bash:: Eso si, me traje la correa marrón que llevaba en vez de la negra del 262. :whist::

Ea, con dios.

PD: perdonen la calidad de las fotos, el móvil está un poco gilipuá hoy y la camara buena (lo de buena es por decir algo) la tiene mi MDD.
 
Micro... muñeca.

Por cierto, la tengo pequeña. 8o Me faltan agujeros en la correa así que no podré estrenarlo mañana. ::cry::
 
En horabuena, las afotos borrosas pero entendibles.....:D

Saludos!
 
La envidia es mala malisima........alguien sabe si hay algun ci en barna que los tenga::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ,por lo menos que pudieramos echarles un ojillo....tarod,disfrutalo,enhorabuena:clap: :clap: :clap:
 
Norawena, un clásico de Aristo por un precio de coña, yo al final he preferido no pasar por el tajo, que seguro me traigo un saco de Aristos...

Eso si, me traje la correa marrón que llevaba en vez de la negra del 262

Paaaaaa matarte...::cry:: ::cry:: ::bash:: ::bash:: :yuck:: :yuck::
 
Menuda invasion de aristos se prevee.

te felicito por el reloj a disfrutarlo
 
espero en breve imitarte....
 
Felicidades por ese flieger, anímate y date un voltio volando con el ;-) si me llamas estoy en Sevilla en dos horas y a volar :D :D
 
  • #10
Muy chulo, Manolo, me gusta bastante la caja, y la avioneta (a propósito llevo desde la quedada reinando con el tema de la licencia de vuelo..., no sé, recuerdo que a Eduardo también le interesó el tema..., en fin tu siendo piloto podrías...ya hablaremos). Disfruta a tope del reloj.
 
  • #11
Pero ¿no t'estabas quitando? :D

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
¿ En qué Incisión anglobritánica están? ¿En Nervión o el Duque? Estuve en éste último y debo andar cegato, pues no lo vi... :D:D:D
 
  • #13
Pregunta y los hallarás.

¿ En qué Incisión anglobritánica están? ¿En Nervión o el Duque? Estuve en éste último y debo andar cegato, pues no lo vi... :D:D:D

En el Duque. Yo SABÍA que estaban. Los había visto de un rincón a otro hasta que desaparecieron. ::cry::
Esta tarde me acerqué al vendedor que siempre está allí (ojo, al vendedor, las vendedoras NPI) y le dije ¿los Aristo? a lo que respondió: los tengo en el almacén, y además tienen un buen descuento. :D :D :D
 
  • #14
Lo de que me gusten mucho y que no se vean bien debe ser casi peor que lo de las rayas del coche. Estoy malo.....buaaaaa
 
  • #15
Pillín, son unos pillines. Mañana veré si pregunto...
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, Tarod...Es un flieger chulísimo...
 
  • #17
En el Duque. Yo SABÍA que estaban. Los había visto de un rincón a otro hasta que desaparecieron. ::cry::
Esta tarde me acerqué al vendedor que siempre está allí (ojo, al vendedor, las vendedoras NPI) y le dije ¿los Aristo? a lo que respondió: los tengo en el almacén, y además tienen un buen descuento. :D :D :D


Yo tambien pille el mio en el Duque. Pero los 262 estaban tocados. Al final me traje un -creo que es- Officier.

Una cosa, ¿te dieron caja y papeles? A mi no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie