• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que cayó...

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otro que calló, este s-shock que tanto bien he oido hablar de el...
Y aun precio de risa... no ha llegado a los 5€ :)

skmei shock.jpg
 
Última edición:
pues es muy bonito, y el precio ... es como para comprarse 10 e ir regalando, quedas de pm.
 
Lo he pillado en dh gate por si os interesa hay un cupón descuento de 5$ con gasto mínimo de 6$... 😉

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
perdona pero donde lo has conseguido a ese precio
o acabo de ver
gracias
 
Joer... eso si es una compra buena!
 
Pone que 5 unidades minimo
 
  • #10
El próximo verano me hago con uno para usarlo en la playa...

un saludo!
 
  • #11
Pone que 5 unidades minimo
Pues yo he cogido sólo uno, desde la app, que por no se que aniversario tienen muchos cupones....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #12
d495d83d7b39bccbb9ee35914109db66.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Por lo que vale un Hulk puedes comprarte unos miles de estos s-shocks verdecitos... uno para cada día del año durante varios años y se pueden utilizar en modo 'kleenex' de usar y tirar :laughing1:
 
  • #14
Cual seria el código o se puede ver en la misma página?Gracias
 
  • #16
Ese particularmente no me gusta mucho, pero los skmei por lo que cuestan, son sorprendentes. Aguantan seguro una hecatombe.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #17
madre mía, vaya precio... me pongan 8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie