• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que busca consejo...

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amig@s,

Aquí tenéis otro hilo de un pesado que espera recibir sabios consejos de todos vosotros...

Os comento. Quiero adquirir un reloj "todoterreno". De esos que te pones y no te quitas en años, ni para dormir, ducharte, ir al mar, escalar una montaña o en una boda.... Me interesa que sea eterno, sin cmplicaciones y muy fiable.

MI presupuesto podría estirarse hasta los 2500 euros por esta monada nueva. Es decir, así a botepronto no quiero ocasión... Tampoco quiero un reloj ultradeportivo ni ultra elegante. Tan sólo tengo una cosa clara, lo quiero con armis de acero.

Para que os hagáis una idea de los modelos que barajo y de mis gustos que son bastante clásicos:

Omega Seamaster Aquaterra (el modelo sin crono, con correa de acero, automático)

Omega Speedmaster (el de la luna, es de cuerda, pero me gusta....)

Tag Heuer Aquaracer 500M (ha caído uno en mis manos por casualidad y planteo quedármelo, me parece espectaculra, tan sólo tengo una duda: siendo de un estilo tan marcado, no se quedará demasiado retro?)

Y bueno, la verdad es que no tengo mucha más idea, escucho sugerencias!

Mil gracias,

steaktartare
 
mirate un sinn u1, es deportivo ,elegante, y duro, caja de acero de submarino. (Cuidado) con armis de caucho . este material esta a prueba de rallitas. yo lo tengo . su precio esta sobre los 1300 euros nuevo.
 
mira un IWC, en el foro de mercantes hay opciones, si no tb el speedY prof es una opcion magnifica. yo tb estoy en ello. saludos.
 
Un Tissot Seastar automatico de acero me parece una buena opcion.
Un poquito mas caro, un Tag Heuer Aquaracer automatico.
Si lo preferis en cuarzo, el Omega Seamaster 007 creo que va perfecto (tambien esta en automatico)
Saludos!
 
un iwc ingeniur pero me parece que se te va de precio, sino un oris Oris Artelier Complication, y te sobra dinero para comprarte otro
L11190941.jpg
 
Pues por esa cantidad se puede aspirar a Un rolex submariner no date usado
 
Uno de "mis más polivalente" es un Tag Heuer Aquaracer Crono. Estéticamente es un reloj de tamaño perfecto (41,5 ni grande ni pequeño), es un reloj tipo Sport (sin ser tan marcado como un diver) y a la vez elegante (sin ser un AP), queda bien con baqueros y con traje y es un 300m (por si acaso).

Monta un calibre 16 de tag, que no es otro que una fiable y contrastada base Valjoux 7750 modificada.

Y te sobra dinero.

Aunque en esto, como todo, es cuestión de gustos...
 
Yo seguiría el consejo javileon, puedes optar por un Rolex Sub en muy buen estado,
o esperar un poco e ir a por uno nuevo,
Ese si es para toda la vida y algunas mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie