• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Protrek en el Himalaya

Estado
Hilo cerrado
T

Tariq

Visitante
Tras leer un post hace unos días donde otro forero mostraba fotos de su ProTrek en el Himalaya, me trajo recuerdos de mis muchos meses pasados allá durante el rodaje de los episodios de "Al Filo de lo Imposible", siguiendo a Edurne Pasabán en la conquista de los 14 ochomiles.
El ProTrek de las fotos me acompañó en las expediciones Kangchenjunga, Shisha Pangma y Annapurna, resistiendo perfectamente las inclemencias a las que nos vimos sometidos.
Decir.. que no me costó más de 15 € en Kathmandú!!! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.. espero que os hayan gustado ;-)
 
Preciosas imágenes:)
Gracias por compartirlas...
Por cierto 15 euros?madre mia,si vuelves a ir mandame una caja bien llena que hago negocio rápido...:D:-P
Saludos
 
Gracias por las fotos, son sensacionales.
Un saludo
 
que pasote! Seguro que Has viajado muchÃ#simo.
 
que bonito, gracias por las imágenes tubo que ser una pasada... saludos compañero
 
Que envidia

Enhorabuena
 
Espectaculares imágenes! Seguro que hay más para mostrar......vamos, aunque sea al off-topic.
 
Excelentes fotos compañero. Estos relojes son duros como piedras.

A ver si te animas y nos muestras más fotos de este tipo.

Un saludo
 
Que buen trabajo hacéis,programa/documental de referencia,que buenos ratos he pasado delante de la tele con ustedes:worshippy::worshippy: todos los lunes escucho a Sebastian Alvaro en la ser,y flipo en colores con las historias que narra,con las vivencias y anécdotas contadas,en las innumerables expediciones de ustedes.gracias fenómeno.
 
  • #10
:clap::clap::clap:Qué fotos!!!, gracias por compartirlas, enhorabuena por tu trabajo y gran labor documental que hacéis y gran acierto en la compra del reloj, por cierto, si te cuadra en otro viajecito haber si me puedes traer uno de esos de 15€:whist::.
:worshippy: compañero, por todo lo citado.
 
  • #11
Gracias por llegar hasta aquí.. espero que os hayan gustado ;-)

Mucho. Una maravilla de fotos. Tienes un trabajo cojonudo. Que los disfrutes!!!... Y también tus Casio y otras máquinas.

Saludos
 
  • #12
Que paz se respira en esos sitios sin que ningun recibo del banco te llegue ja ja ja... Bellas fotos... Veo que ese reloj soporta todo... Felicidades
 
  • #13
Pues yo para algo asi me hubiera puesto un Patek...:laughing1:

Que noooo!!!


Que envidia...


Ese amanecer ha de ser grandioso...

Gracias:worshippy:
 
  • #14
Muchas gracias por las fotos. Son fantásticas...
 
  • #15
Fantásticas fotos. Gracias por mostrarlas.
El programa también me encanta, la de veces que he deseado estar en tu lugar...
 
  • #16
Unas fotos espectaculares que sin duda tienen detrás una gran historia.
Un trabajo de privilegiados, ir a sitios increíbles como el Himalaya y que encima te paguen por ello...
Enhorabuena

Del Casio, que decir, salvo que es un autentico todoterreno.
 
  • #17
¡Que pasada de fotografías! Gracias
 
  • #18
Fabulosas fotos!
Que pasada de trabajo, gracias por compartirlas con nosotros
 
  • #19
tremendas fotos, soy un seguidor de este tipo de reportages en television, y no otro tipo de programas que son como decimos " basura ". Gracias por este precioso post
 
  • #20
Magnificas fotos y quien pudiera hacer esos viajecitos. Sobre los Protrek que decir que no se sepa ya. Duros de pelar.

Gran programa que haceis. :clap::clap::clap::clap:

Si te sobra algunos de esos de 15 euros cuando tengas ocasión de comprarlos.. ya sabes :whist::

Salu2 compi ;-)
 
  • #21
Gracias por compartirlo. Excelentes fotos y trabajo.
 
  • #22
Preciosas imágenes, Enhorabuena!!!!
 
  • #23
Tienes un trabajo envidiable, aunque sin duda habrá momentos y situaciones "complicadas". Enhorabuena y gracias por compartir esas preciosas fotos :ok::
 
  • #24
Tiene que ser una experiencia impresionante, gracias por compartirla. Un saludo.
 
  • #25
Increíbles la fotos. Increíbles vuestros programas. Yo tengo un Protrek y aguanta como una piedra, aunque el mío sólo ha subido tresmiles... todo se andará.
Gracias por las fotos y por tu trabajo. Alucinantes ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie