• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pesado pidiendo recomendaciones

  • Iniciador del hilo emailpjc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emailpjc

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,


esto es lo que tiene un foro como este, que te ayudan una vez y te lanzas a pedir ayuda más veces. En fin,... espero que os apiadéis de mí.


La cosa es que antes de conoceros, el año pasado, le compré un reloj a mi hijo mayor. Se trata de un Tissot como el de la foto (tiene 3,5cm aprox. de diámetro de esfera).


La forma de elegirlo fue fácil, ¿por favor me enseña un reloj mecánico, para un joven pero que tenga un aspecto más o menos serio y que ronde los 600€?.


Y de los que me sacaron me pareció que este sería el que más le iba a gustar. El está contento, creo que se siente orgulloso del reloj, lo utiliza mucho y la verdad es que de momento funciona bien.

Ahora tengo que comprar otro reloj a mi segundo (y último) hijo. El presupuesto el mismo y también quiero que sea mecánico y juvenil pero sin pasarse y, si puede ser y no es un impedimento, que tenga la esfera un poquito más grande o que el conjunto sea más grande (al segundo le gustan un poco más grandes y le quedará mejor si es un poco más grande).


El Tissot creo que no está mal, pero estoy seguro de que vosotros me podríais recomendar otras marcas de mejor calidad con precios similares y si la recomendación incluye modelo pues “pa tirar cohetes”. El reloj tiene, no, mejor dicho, debe ser nuevo al igual que el otro. No quiero hacer diferencias.


Muchas gracias

Captura.JPG
 
Última edición:
Yo desconocía que tissot empleara materiales baratos... Esta claro que tampoco es omega pero creo que da buenos productos en relación a lo que se paga por ellos
 
Pues en ese rango puedes mirar Hamilton:

yja3y7yh.jpg


Certina:

certina-ds-1-watch.jpg


Seiko:

lostimage.jpg


Cronos automáticos se van un poco, pero algo hay:

podium1ds.jpg


lostimage.jpg
 
Mecachi... lo sabía, por eso lo he editado después y lo he quitado.

No es afortunado lo de barato. Lo que me han dicho es que el movimiento no es totalmente metálico, que se ha empleado plástico para reducir costes y si miras el interior (la tapa trasera es transparente) se ve como un material negro en el borde del movimiento que parece y me han dicho que es de plástico.

Lo decía por eso
 
Mecachi... lo sabía, por eso lo he editado después y lo he quitado.

No es afortunado lo de barato. Lo que me han dicho es que el movimiento no es totalmente metálico, que se ha empleado plástico para reducir costes y si miras el interior (la tapa trasera es transparente) se ve como un material negro en el borde del movimiento que parece y me han dicho que es de plástico.

Lo decía por eso

Hola, el calibre que usa digamos es un crono de "bajo coste", ya que es la gama de entrada y por eso usan algún componente de plástico. (los cronos que te he puesto usan ese calibre ETA C01.211 ) No es mal calibre, al menos no he leído malas opiniones de él. Si ya quieres un Valjoux 7750, tienes que estirar hasta los 1000€ o más de presupuesto. Pero vamos, por 600 tienes modelos 3 agujas bien buenos.
Un saludo.
 
Pues en ese rango puedes mirar Hamilton:

Certina:

Seiko:

Cronos automáticos se van un poco, pero algo hay:


Gracias,

el que mas me gusta de los que has puesto con diferencia es el hamilton pero tendré que verlo puesto. No estoy seguro de que sea del estilo que TODAVIA le gusta a mi hijo

¿con cual crees que está mejor gastado el dinero?
 
Tissot es una buena marca y para tu presupuesto posiblemente sea tu mejor opción, por ejemplo el PRC200:

lostlink.jpg


También podrías mirar algo de Certina, Hamilton y/o Seiko. Pásate por los mercantes del FCV.
 
Última edición:
Gracias,

el que mas me gusta de los que has puesto con diferencia es el hamilton pero tendré que verlo puesto. No estoy seguro de que sea del estilo que TODAVIA le gusta a mi hijo

¿con cual crees que está mejor gastado el dinero?

Cualquiera de los que te he puesto son marcas de calidad contrastada, no sé que edad tendrá tu hijo o su forma de vestir, pero vamos yo creo que son diseños válidos para cualquier edad y estilo.
 
Cómprale,un Roles al niño,jodio y que sea la envidia del barrio y del Instituto,le van a salir "chelis",para aburrir a la criatura,que padre solo hay uno,y al otro lo encontró en la calle :D
 
  • #10
Cómprale,un Roles al niño,jodio y que sea la envidia del barrio y del Instituto,le van a salir "chelis",para aburrir a la criatura,que padre solo hay uno,y al otro lo encontró en la calle :D

Un rolex. ¡madre mía! Tiene 22 años y termina la carrera pero el presupuesto no da para más ¡ya me gustaría!
 
  • #11
Tissot es una buena marca y para tu presupuesto posiblemente sea tu mejor opción, por ejemplo el PRC200:

lostlink.jpg


También podrías mirar algo de Certina, Hamilton y/o Seiko. Pásate por los mercantes del FCV.


Perdona, pero ¿qué es FCV?

ese reloj me parece que debe llevar la misma máquina que el que compré....
 
  • #12
Cualquiera de los que te he puesto son marcas de calidad contrastada, no sé que edad tendrá tu hijo o su forma de vestir, pero vamos yo creo que son diseños válidos para cualquier edad y estilo.


22 años. A mi el hamilton me gusta y puede que a el también pero si tissot no es tan malo miraré también el que me ha dicho NriQ10
 
  • #13
Certina tiene modelos para quitar el hipo. echales un ojo.
Contacta con los mercantes o vendedores del foro, seguro ellos te orientan, dejas la plata con la gente del foro, entre amigos, y seguro te ahorras unos cuantos euros.

Un favor, no dejes de decirnos cual fue el escogido y si es con foto mejor.

Suerte en la elección.
 
  • #14
Revisa las opciones en Hamilton, personalmente prefiero esta marca muchas veces antes que Tissot, o Certina que tiene algunos modelos muy bonitos, por 600 euros pillas un DS Podium precioso, o con suerte un DS Action.
Fcv = foro de compra venta, es la sección de este foro donde los compañeros venden piezas que ya no desean conservar por diversos motivos o los mercantes profesionales anuncia sus ofertas, si buscas algo especial es una sección que no debes dejar de revisar.
Saludos.
 
  • #15
Que te parece un Certina DS Action? En mercantes lo encuentras con tu presupuesto.
lostimage.jpg


Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
De los que ha puesto el compañero ,el hami el mas bonito
 
  • #17
yo voto por el certina ds action en negro o azulito,juvenil,grande y maquina fiable....aciertas seguro
 
  • #18
Estoy con algunos compas, creo que con esa edad Hamilton es su marca. Y tienes varios modelos, quizás alguno se te vaya un pelón de presu, peeeeeero....
¿Has pensado ahora en la envidia del primero cuando su brother tenga peluco nuevo más bonito, de marca más in y mejor? yo... por fastidiar un rato.... :laughing1:
 
  • #19
Concuerdo contigo. Ese Certina es una compra segura
 
  • #20
Yo acabo de recibir el certina ds en azul y estoy encantado. Es precioso, deportivo y en mercantes lo tienes dentro de presupuesto.
Un saludo compañero
 
  • #21
Este certina en azul y veras como se queda tu hijo.

Eso si, el otro se te va a quedar con cara de ::cry::

Que te parece un Certina DS Action? En mercantes lo encuentras con tu presupuesto.
lostimage.jpg


Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Puestos a elegir en ese rango de precios meinclino por Certina, automatico siempre.
 
  • #23
Certina o hamilton creo que son las marcas mas buenas en relación precio calidad por el presupuesto que manejas.
 
  • #24
Certina DS Action Diver, sin duda.
 
  • #25
Yo te aconsejaría o el Seiko SUMO o el Orien Mako XL, ambos bastante mas baratos de 600 euros.

gBI3WF.jpg


ZXUWJm.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie