• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para el club 8020

  • Iniciador del hilo Ethan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ethan

Ethan

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue verlo en estas páginas y enamorarme de él, así que gracias a vosotros os presento a un viejo conocido por estos lares:

lostimage.jpg


Ayer me esperaba en la puerta según salía para la quedada madrileña, donde fue digno embajador de la sección amarilla junto al Sportura de Isaac. Y como se portó muy bien los Reyes Majos le traerán unos pantalones nuevos ;-)

Un abrazo :)
 
Pero que bonito es,, todo un MUST HAVE .... ;-)

Enhorabuena y disfrutalo , ya nos enseñaras los pantalones nuevos del nene nuevo...;-)

Un abrazo
 
Y en muy buena condición! Enhorabuena por el más bonito 6138 EMHO. ;-) :D
 
Bonito y gran reloj, enhorabuena, piezas como esa en el estado en el que está son de las que hay pocas...;-)

Saludos:cool1:
 
Nada, que no he podido aguantar ni un día. Pantalones nuevos :D

lostimage.jpg


Gracias a vosotros, que me descubristeis al pequeñín (y a otros muchos que ahora suben un puesto en la lista ;-) ).

Un abrazo :)
 
8o 8o 8o
P-R-E-C-I-O-S-O

NORABUENA

A por el siguiente :D :D :D
 
Felicidadesssss , otro mas en el club, tiene un aspecto fabuloso.
cada dia veo mas bonito ese reloj.
una foto del mio.

lostimage.jpg





que lo disfrutes .un saludo
 
hola

Hola a todos, me acabo de presentar en el foro general porque es la primera vez que escribo. Los 8020 de Seiko son mi preferidos, y por lo que estoy viendo le tengo que cambiar el armis al mio, porque el que tiene no da la talla, le caería mejor una correa negra como tiene el otro del dial negro, a ver que os parece.
 
Última edición:
Hola Tylla (y bienvenido al lado amarillo ;-) ).

En principio yo iba por una Hirsch con agujeros grandes de color azul marino (como la de Paulo y Efra si no recuerdo mal). Luego pensé en una como la de nchmm (queda precioso ;-) ) pero no la encontré, y en el proceso de búsqueda se me cruzó la Piero Magli azulona y con esa se ha quedado.

Culaquiera es buena opción en función de la que te guste más, pero puedes ver que todos coincidimos en cambiar el armis ;-) (y guardarlo cuidadosamente, eso sí). Yo empezaría probando algunas de color azul antes que con las de color negro (que por otra parte le queda de lujo al de esfera oscura).

Un abrazo :)
 
  • #10
Lo estilo de Hirsch Liberty también queda fenomenal EMO. :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #11
Me gusta la hirsch con agujeros, creo que me voy a decidir por esa, pero la de agujeros pequeños no debe de ser muy normal, porque yo siempre la he visto con grandes.
Hay una tienda USA

lostimage.jpg


que tienen mucho surtido de correas pero miraré antes en madrid a ver si encuentro algo.
 
  • #12
Enhorabuena, precioso ejemplar, en muy buen estado y ademas le quedan genial esos pantalones nuevos :D

Fotito de grupo :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
hola tylla, la mia la compre en.

lostimage.jpg


espero que te sirva.;-)

un saludo.nacho
 
  • #15
Gracias nchmm, miraré también en esta dirección
 
  • #16
manoloyloles, me suena tu nick, no sé si fuistes tú el que me habló de este foro hace tiempo, no conservo los correos y por eso no lo puedo confirmar ¿te suena de algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie