• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Oris Regulador en el foro

  • Iniciador del hilo Eivisso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eivisso

Eivisso

Novat@
Sin verificar
Despues de muchos relojes normales puedo por fin presumir de uno "de verdad".

Perdon por la calidad de las fotos, pero no da para más, aunque la 2ª me gusta un poco más :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya lo tengo hace varias semanas y muy contento con él, como no podía ser de otra forma. Por lo que he comprobado adelanta entre 6-7 sg. día, aunque eso era al principio y dejándolo en una misma posición, cambiaré a ver como sigue.

Acabo de conseguir este y ya tengo en mente el siguiente, un Tissot muy bonito y clásico, ya pondré fotos en cuanto pueda.

Saludos!
 
El mío, los pocos días que lo he usado, perfecto, aunque la verdad es que no soy muy "tiquismiquis". Yo me he tenido que desprender de él porque la correa de caucho me daba alergia y con el armis no me gusta, de hecho, ayer, me encontre con un ex-compañero de facultad que tenía exactamente el mismo que tú y lo llevaba con el armis, y confirmé que no me gusta.
disfrútalo, tú que puedes porque la verdad es que es un gran reloj.
 
Buen reloj, enhorabuena.
 
me gusta muchissimo!!!
 
felicidades es un bonito reloj,hace unos días lo tuve en la mano y pude comprobar lo contundente que es...a mi personalmente me gusta mas con correa de caucho,aunque el armis es de muy buena calidad
 
Muy bonito el diver. ;-)

Disfrutalo colega. :ok::
 
Yo también lo prefiero con el caucho por el momento, pero bueno, el armys siempre viene bien por si me canso.

Me gusta ademá más este modelo que el nuevo, no sabía si esperar a Basilea o pillar éste que era el que me gustaba. Hice bien, el nuevo no me acaba de convencer además de que lo veo enorme. Será cosa de verlo en directo pero vamos, me quedo con el mío por el momento.
 
Un reloj diferente y muy interesante.

disfrutalo
 
Precioso...yo tengo un titanio date "normal" con armis y caucho, que compré nuevo "de saldo", y me encanta...es posiblemente el reloj mas comodo que tengo, ligero, caja sin aristas, coronas que no se clavan en la muñeca...

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Yo tengo uno igual y a mi me encanta.
 
  • #11
Ya deben ser legión. Felicidades
 
  • #12
Enhorabuena, es una gran adquisición, es una pieza que siempre me ha gustado. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie