• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Oris Diver o un Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
foreros

me ha entrado una duda ya que he dicidido en hacerme otro reloj, la situacion es que tengo el oris diver gmt:

lostimage.jpg


y estoy interesado en otro diver, no se si azul o negro y las opciones son otro diver oris o el hydroconquest azul:

lostimage.jpg


IMG_5010.jpg


lostimage.jpg


cual elegirian y por que?

saludos
 
si ya tienes un oris , cógete el hydroconquest asi tienes mas variedad,el hydro es un buen reloj, yo le tengoentre ceja y ceja. un saludo.
 
muchos tenemos ese longines entre ceja y ceja... relacion calidad precio inmejorable, y una presencia abrumadora. Yo, si no fuera por los numeros del dial (que me matan un poco... en eso me gusta más el Oris) no lo dudaba.... pero teniendo un Oris ya, a por él!
 
Me quedo con cualquier Oris porque el longines no me hace gracia

Pero si fuera tu... cogeria el longines... al fin y al cabo... los oris diver... visto uno vistos todos...
 
No estoy de acuerdo, ya que hay variedad (como en la mayoria de relojes) de Oris, a mi el que me encanta es el TT1.
Yo el Hidro lo he tenido y esta muy bien, pero para mi gusto los Oris, pero eso ya es cosa tuya, por si quieres "repetir reloj" o ir a por uno nuevo.
 
Teniendo ya un Oris. elegiría el Longines. Es un excelente reloj y tal vez más polivalente que el Oris.
 
Dificil elección. Por estética elegiría el Oris small seconds, pero por otro lado preferiría no repetir marca, y el Hydro también está muy bien, aunque de tamaño un poco justo... buf, tengo yo más lío que tú, así que te diré un tópico pruebatelos todos y el que más te llame. Siento no haber sido de mucha ayuda, pero lo tienes difícil.
 
Esos números, esas saetas.... mmmmm.... me lo probé en el C.I. y.........:nea:
 
Yo por variar un poco me iría a por el Longines.
Por cietro el ORIS GMT que tienes me ENCANTA.
Un saludo
 
  • #10
En la variedad esta el gusto, así que voto por el Longines.
 
  • #11
Yo no descartaría repetir con Oris, quizás algún Chrono...

los que pones son demasiado parecidos al que ya tienes y el Longines, pués para mí es demasiado parecido a otra marca que todos conocemos...:huh:

Saludos
 
  • #12
Pues yo, teniendo el Oris que tienes, el Hidroconquest de cabeza.

Un saludo
Carlos
 
  • #13
yo iria por el otro oris, el longines no llega a convencerme.
 
  • #14
El longines no me acaba de gustar, aunque sean similares yo compraría antes otro oris.
 
  • #15
Me quedo con el oris de color verde, es precioso.
 
  • #16
Yo iria a por el Oris Divers Titan 'C' Small Second, Date sin dudarlo, yo lo compre hace 2 semanas y estoy encantado. El hydroconquest cuando lo vi en persona y me lo probé no me parecio nada del otro mundo, pero sobre gusto ya sabes....Un saludo.
 
  • #17
Oris small seconds cerámico o de acero, no se parecen en nada al GMT que tienes.

También tienes otras opciones si buscas un diver "potente" a precio contenido.

58329d1281519500t-octopus-2000-by-roland-kemmner-seite_lings.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y alguno mas que me dejo :pardon:



Un saludo.
 
  • #18
Yo tambien me quedaría con el Oris SS, aunque el primero que propone Mutt3r tb me gusta, cual es? En cuanto al sumo ya disfruto de el..jejeje

un saludo
 
  • #19
Por tener algo más versatil iría a por el Hydroconquest
 
  • #20
hydroconquest azu... me gusta mucho..
 
  • #21
gracias compañeros por sus opiniones a tomarlas en cuenta
 
  • #22
Yo escogería Longines, por tener otro distinto. Yo tengo uno en negro y estoy muy contento con él. Ahora me queda hacerme con un Oris...tu caso pero al revés!!
 
  • #23
Para mí sin lugar a dudas elegiria Oris, creo que Longines se ha quedado un poco atrás en los modelos, mientras que en Oris no paran de sacar modelos nuevos cada vez, para mí gusta más bonitos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie