• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Orient en camino

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues finalmente va a haber otro OAE en el foro. Parece que buscando un diver para darle caña, a buen precio, es una opción segura.

La verdad es que tenéis mucho peligro. Conocí el foro para entender algo más del mundo de los relojes tras un regalo de un Longines. Me metisteis el gusanito de los automáticos y tengo en mi muñeca un Tissot PRS-516, tras lo que no pensaba en comprar más -e incluso pensé en no ojear tan a menudo el foro para evitar tentaciones- Pero estando de vacaciones me creé la necesidad de un diver y 3 meses después del Tissot, ya está en camino.

Lo dicho, tenéis mucho peligro. Espero no crearme la necesidad de un flieger también...
 
Pues festivamente es lo que tiene, yo descubri el foro hace menos de un año y en mis 36 tacos anteriores habia comprado unos 10 o 12 relojes, en estos meses en el foro ya voy camino de los 30 nenes y suma y sigue,y es que son todos tan bonitos, y yo soy de los de "culo veo,culo quiero" pues ya se sabe.Por cierto,ese Orient tengo la suerte de poseerlo y te garantizo que no te defraudará, a disfrutarlo.
 
Jejeje

Pues finalmente va a haber otro OAE en el foro. Parece que buscando un diver para darle caña, a buen precio, es una opción segura.

La verdad es que tenéis mucho peligro. Conocí el foro para entender algo más del mundo de los relojes tras un regalo de un Longines. Me metisteis el gusanito de los automáticos y tengo en mi muñeca un Tissot PRS-516, tras lo que no pensaba en comprar más -e incluso pensé en no ojear tan a menudo el foro para evitar tentaciones- Pero estando de vacaciones me creé la necesidad de un diver y 3 meses después del Tissot, ya está en camino.

Lo dicho, tenéis mucho peligro. Espero no crearme la necesidad de un flieger también...

Iluso... :D :D ;-)

Enhorabuena por el Orient, seguro que no te defrauda. :clap: :ok::
 
Espero no crearme la necesidad de un flieger también...

Cómo. ¿Que no tienes un flieger? Pero cómo puedes vivir así, compañero. :-P

Nada, nada. Que eso no puede ser. En un mes o dos un flieger a la saca. Y si no, al tiempo. :D

Por cierto, que el OAE siempre es una buena compra. No te decepcionará.

Saludos. ;-)

ICE
 
jeje, seguro que también es una compra segura y barata el Archi Pilot, ¿a que sí? ;) Y así completaría una pequeña colección para iniciarme, mientras ahorro para un Seamaster :D
 
jeje, seguro que también es una compra segura y barata el Archi Pilot, ¿a que sí? ;) Y así completaría una pequeña colección para iniciarme, mientras ahorro para un Seamaster :D
Mientras no te echen de casa tu tranquilo, ADELANTE:D
 
Hola Diego, el Orient no te defraudará, ya veras que nene y que acabados lleva el peluco.

Un reloj a muy buen precio que te puedes bañar con el y hacer el locuras que aguanta y si pasa algo pues no duele tanto como un reloj caro.

Por cierto el Tissot PRS tambien es muy buena compra, uno de los relojes suizos con las tres B.

Ah... y el Flieger... pues ya tardas en comprartelo :whist::
 
Tamos apañaos::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ....no abra algun seguro hipotequero-relojeril:whist:: :whist:: :whist:: ...para los zumbados como nosotros,lo digo porque estaria bien....si un mes te has pasao con los relojes...el seguro pagaba la hipoteca:-P :-P :-P ,ya que tenemos de toito to aqui....a ver ...esos corredores de seguros...que no se escondan...que den la cara...que aqui hay negocio:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: .....enhorabuena por el reloj,yo tambien tengo puesto el ojo a un archi....esto es un sinvivi.........mal estamos,un saludo
 
mala cosa... ...ese Orient tiene un peligro... cuando lo tengas en la mano vas a ver que no existe mejor compra posible. Te costará muuuucho trabajo quitártelo de la muñeca. Te lo digo por experiencia. Es un reloj de batalla impresionante. Ya me dirás, ya....
 
  • #10
Pues ya hay otro forero con el famoso OAE (gracias por la rapidez, Antamo; de un día para otro)

Ahora sólo estoy pensando si le pongo directamente la correa de silicona o lo dejo unos días con el armis. Mañana mismo tengo pensado estrenarlo en la playa. ¿Será mejor dejar en verano la silicona y despreocuparme de la sal, los rayones de la arena, etc?

Y con las prisas, ni me he fijado en cómo va la correa de silicona. ¿Se corta la parte que sobre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie