• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro Omega.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muchas veces injústamente dentro de una misma familia, hay cierto favor hacia uno o unos hermanos, en la prestigiosa casa Omega, brillan con luz propia, el Speedmaster moon watch, los Seamaster aunque ahora vivan un poco a la sombra del Planet Ocean... sin embargo, me gustaría echar un poco de luz hacia el Constellation, un fascinante reloj, con mucho estilo, un diseño particularmente acertado ya que ni es demasiado clásico ni demasiado deportivo.

Info: Portero, luxury insider, watchuseek, la côtedesmontres, embelezzia, omega fanatic, time zone, luxist, abbeyclock.

Señoras y señores, Omega Constelletion:

El Oro rosa y el caucho parece ser la tendencia 2010:
omega-constellation-double-eaglechrono-watch.jpg


Ganan en contundencia pero pierden delicadeza
omega_121.92.41.50.01.001__75262.jpg


omega-constellation-double-eagle-chrono.jpg



lostimage.jpg


Definitivamente oro rosa y chocolate, los diamantes "baguette" sobran...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega_Constellation_Double.jpg



lostimage.jpg


Parece que se le asocia al mundo del Golf.
Omega-Constellation-DoubleEagle-470x592.jpg


lostimage.jpg



Omega-Constellation-DoubleEagle-watch-470x585.jpg


Los modelos anteriores presentaban un aspecto más refinado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


omega03.jpg



Lady Constellation:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estamos de acuerdo, le sienta muy bien, con diamentes y todo:

lostimage.jpg



El tiempo pasa, los gustos perduran...

lostimage.jpg



2466065_1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



omega551.jpg
 
Última edición:
No sé macho...yo ya he llegado a un punto, que me gustan todos los relojes, todas las marcas...pfff...menuda ruina...
Tengo que reconocer que el nombre Constelation es el que más me atrae de Omega...y es porque el antiguo, el de verdad, me parece uno de los relojes más bonitos e intemporales que ha hecho Omega, con su magnífico calibre 561, considerado el mejor calibre construido por Omega...Hace poco se me escapó un Constelation Pie-Pan con este calibre...en fin...todo llegará...Gracias por la currada y por las fotos...Un saludo.
 
Por unos u otros motivos los Constelation no gustan mucho.
En mi caso es porque llevan números romanos y porque la estética, en mi opinión, es algo femenina. En esto último creo que no voy muy equivocado porque este modelo suele gustar bastante a las mujeres pero claro, de cuarzo.
Saludos.
 
Por unos u otros motivos los Constelation no gustan mucho.
En mi caso es porque llevan números romanos y porque la estética, en mi opinión, es algo femenina. En esto último creo que no voy muy equivocado porque este modelo suele gustar bastante a las mujeres pero claro, de cuarzo.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Me gusta el antiguo, el nuevo no me va nada de nada.
 
A mi gusto orteras. Demasiado ostentosos.(a mi gusto)
 
Primeramente, felicidades por el Hilo,,los omegas son los relojes muy apreciados por un servidor , sin embargo como tu dices han perdido algo de encanto ,en cuanto a lo refinado,, cuando miro un omega vintage siempre me da un gusto especial el observarlo, sea speedy, seamast, o consteletion.. pero este ultimo nuevo es como alguin dijo mucha Ostentacion. Ademas me gustan mas los relojes de acero, que los de oro. en oro solo los vintages, me agradan.. Saludos Cordiales..
 
A mi me gusta el constellation, pero me gusta más desde que ha crecido a tamaños modernos, los de 37mm me resultaban un poco pequeñitos...
 
Una familiar se compro un Constellation combinado y esta encantada de la vida.
 
Considero un hermoso reloj, que si bien a lo mejor no es femenino, si es poco masculino. El post una maravilla, gracias Josemaval.
 
  • #10
el modelo anterior, es mi reloj de vestir preferido si no casi el unico...
me enamoró en los 80 y mas de dos decadas despues, me lo pude comprar
y creo que será el reloj que nunca venderé para comprar otro reloj


lostimage.jpg
 
  • #11
No pusiste el que -bajo mi punto de vista- es el más versátil, equilibrado y exquisito de los Constellation, un reloj ponible en cualquier situación y elegante donde los haya -y con una buena maquinaria- y bastante asequible. Lo barajé durante bastante tiempo como una posible compra, pero luego me decidí por otras piezas, aún así "siempre me quedará la espinita clavada" de no tenerlo, pero hay que controlarse un poco:D.
Es este:
https://www.omegawatches.com/es-es/
Saludos.
 
  • #12
la pena del oro rosa es que llega a cansar
 
  • #13
Constellation collection is not my cu of tea ... :cool1:

Ciao

Engi
 
  • #14
No me gustan ese tipo de relojes. Me cansan solo de verlos :huh:

Un saludo
 
  • #15
A mí me pasa igual, yo creo que es un modelo que se ha quedado un poco pequeño en diámetro y quizás por ello ha dejado de ser masculino. Actualmente estoy haciendo sangre para mirarle uno a mi mujer.

Gracias por las fotos.

Salu...ditos.
 
  • #16
me encanta omega, pero quitando los vintages no me gustan los nuevos constelation
 
  • #17
No me gustan demasiado,los veo demasiado recargado
 
  • #18
que te voy a contar ..... ¡¡¡ soy un omegista convencido !!!
 
  • #19
Gracias a todos por los comentarios, eso demuestra una gran verdad, que los amantes de la relojería no compran por marca sino por muchos factores, calibre, estéticos, materiales...dios sabe que Omega es apreciada en el foro..y sin embargo...lo dicho gracias a todos.
 
  • #20
Gracias a todos por los comentarios, eso demuestra una gran verdad, que los amantes de la relojería no compran por marca sino por muchos factores, calibre, estéticos, materiales...dios sabe que Omega es apreciada en el foro..y sin embargo...lo dicho gracias a todos.

Excepto los que compran Rolex :D:D:D
 
  • #21
Hola, la verdad es que el modelo de señora me encanta pero el de caballero no me acaba de entrar por los ojos quizá el chrono me guste algo mas.
 
  • #22
Hola, la verdad es que el modelo de señora me encanta pero el de caballero no me acaba de entrar por los ojos quizá el chrono me guste algo mas.

:D Prueba a ver si te entra en la muñeca, es más cómodo de llevar.
 
  • #23
Un aplauso para tí,y para ese hermano escondido que cuando sale a la luz nos deja con la boca abierta.Es bonito,muy bonito.
 
  • #24
Aunque hay que reconocer que tienen un indudable valor y originalidad ...siguen sin ser los Omega que más me gustan...y mira que lo he intentado hasta me compré un double eagle que termino heredando mi mujer.....
 
  • #25
Amigos yo tengo uno que heredé de mi abuelo.

Es un Constellation del año 60 combinación de acero y oro.
Está malito y lo estan restaurando en cuanto tenga las fotos las pongo.

Lo usaba los 365 días del año y nunca le dio un problema...
Espero que aguante un monton de generaciones más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie