• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro ohhhhhhhhhhhhhhh

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
este es un omega que estaba,... para tirarlo y el trabajo que me han hecho en una joyeria amiga, me lo vieron en la mano y practicamente me lo arrancaron para repararlo... iba para la clinica de Xavi, pero se quedo en camino jejejej
 
8o !!! LA LECHE !!! Ha quedado de lujo y ademas es precioso.

Que lo disfrutes. ;-)

Saludos.
 
casi igualico...

...que mi Glycine NOS

lostimage.jpg


Un saludo
 
Vaya...que Trabajo Tan Fantastico..felicidades,bonito Reloj.
 
Cada día me gustan mas estos vintages tan limpios. Enhorabuena por la restauración.
 
Es precioso............te atreves a hacerle una foto del calibre???
Un abrazo y Felicidades por la restauracion :) :)
 
santi no me atrevo a abrirlo jejeje lo sientooooooo
 
Qué belleza. Mira que son agradecidos estos vintages. Unos pocos euros y vuelven a la carga incluso con más energía que antes. Me gustaría ver por un agujerito la cara que ponían nuestros padres y abuelos cuando les entregaban esos relojes nuevos y relucientes. Enhorabuena. Ahora tienes una joyita. :)
 
El resultado es fantastico. Inmejorable. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie