• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Nuevo Nene

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a Todos!

Pues hace unos 3 dias como les comente en otro hilo, me decidi por el Rolex Sub Ceramico;-) y pues me quedo algo de plata:whist::

Ayer que anduve dando vueltas, nunca me habia entrado el CRI pero de verdad8o y entre al concesionario nonde compre mi Rolex y que creen.......... no me aguante y Sali con este niño......:laughing1:

Y la verdad muy contento......... Me encanta esta pieza:yhoo::.....

44eb390b.jpg


1af65050.jpg


49c006a8.jpg


a4059a28.jpg


44eb390b.jpg


Espero les guste..... mas tarde Pongo las del Sub.;-)

Saludos
 
Pues una elección muy acertada, tengo como asignatura cogerme uno con esfera blanca la verdad.
 
Pues una elección muy acertada, tengo como asignatura cogerme uno con esfera blanca la verdad.

No te arrepentirás compañero, en vivo es toda una pasada de reloj.... Me encanta.

Saludos
 
Me encanta ese TH, que lo disfrutes..
 
Relojazo....ahora disfrutarlo:)
 
Todo un acierto, .. ahora solo queda lo mas fácil, disfrutarlo.
Controla lo que llevas en el bolsillo.;-)
Salu2.
 
Es un reloj muy guapo ami me gusta y con la esfera blanca es muy de vestir disfrutado :pardon:
 
Muy bonito ese TAG. Que lo disfrutes mucho. Felicidades.
 
Una gran eleccion, es un reloj muy bonito, ....
 
  • #10
Muy bonito Reloj, un excelente diver, con un buen toque de elegancia y el buen hacer de TH.

Que lo disfrutes mucho. :Cheers:

Por cierto compatriota, si sabes de alguna buena oportunidad en el mercado de segunda mano por favor avísame, que justo ando buscando algo en estos momentos.
 
  • #11
Pues mira que les tengo un poco de recelo a los TH pero tengo que admitir que me ha encantado ver este, muy bonito y vistoso , felicidades
 
  • #12
Muchas gracias a todos, la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo! Gran Reloj........
 
  • #13
Muy bonito Reloj, un excelente diver, con un buen toque de elegancia y el buen hacer de TH.

Que lo disfrutes mucho. :Cheers:

Por cierto compatriota, si sabes de alguna buena oportunidad en el mercado de segunda mano por favor avísame, que justo ando buscando algo en estos momentos.

Hey David que tal todo,

Gracias, mi primer TAG y estoy súper contento............

Yo te aviso si veo algo por acá, mas o menos de cuanto es tu budget??? Yo te aviso cualquier cosa!:ok::

Saludos!
 
  • #14
joder pues no o conocia y me ha gustado , mucho!! un saludo y a disfrutarlo
 
  • #15
Un reloj poco visto. Felicidades por la pieza!!!!!
 
  • #16
Un tag heuer muy bonito. Felicidades por la acertada compra
 
  • #17
Este me gusta especialmente por su esfera blanca,felicidades compañero:)
 
  • #18
Muy original el aquaracer con la esfera blanca, esta mucho menos visto
 
  • #19
Es la línea de los aqua que me gusta más, es precioso y además crono.
 
  • #21
Realmente precioso, disfrútalo
 
  • #22
Me gusta, con esfera blanca es muy bonito. Disfrútalo!
 
  • #23
;-);-)Jo, espero que ya la hayas acabado, porque si te sigue sobrando plata,.........
 
  • #24
como me gustan los blanquitos!!!!

Muy bonito, que lo disffrutes ;)
 
  • #25
No tienes mal gusto, no, enhorabuena por la pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie