• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo

  • Iniciador del hilo nac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nac

Novat@
Sin verificar
Señores soy nuevo por estos foros me encantan los relojes lastima que no soy profesional del tema pero me encanta ver el funcionamiento de ellos y tengo una pequeña coleccion partiendo por un Waltham de bolsillo del año 1890, segudido por un Omega de bolsillo del 1900, un Invicta de bolsillo del año 1960 ( por el modelo pienso que es de esa epoca y demas relojes mas actuales a cuarzo y automaticos.por estos lados (Chile) se encentran relojes antiguos a buen precio pero los que me quitan el sueño algunos me costara hacer un esfuerzo par tenerlos en mi coleccion. que pienso compartir con ud cuando este mas familiarizado como funciona este foro y gracias por leerme
 
Pues bienvenido, que no eres profesional? yo tampoco y aqui estoy aprendiendo mas cada dia, solo teoria y mucha, practica en tocar relojes por dentro cero, ni pienso en ello , se me ponen los pelos de punta, seria como estudiar mucha anatomia y fisiologia en libros y de vista y de repente decidirse a operar a una persona para ver si funciona mejor, je, je. Pero saber y disfrutar de la relojeria ya es muchisimo.
 
Sé bienvenido al foro, aqui profesionales solo hay unos pocos, eso si... muy buenos, lo que realmente hay de sobra aqui somos muchos aficionados, pero con muchisima afición, valga la redundancia.
un saludo y acomódate
 
Gracias a ambos por la bienvenida en lo personal pienso que la unica joya que mejor luce un hombre es un buen reloj
 
Hola y bienvenido

Parece que los bolsilleros empiezan a salir del armario :D

Saludos
 
Bienvenido al fro, nac.

Saludos.
 
¡Bienvenido compañero!;-)
 
bienvenido nac.
una consulta: ¿que tal los precios de nuevos en Chile?
he consultado en Argentina, pensando que con el cambio estarían mas baratos pero para mi sorpresa no ha sido así.
un saludo
 
  • #11
Bienvenido al foro :)
 
  • #12
De hecho, muchísimos aquí no son profesionales!! así que pasa y ponte cómodo!!!
 
  • #13
Fege dime un modelo y te doy precio
 
  • #14
Pues gracias a Todos y me pondre comodo ahora me voy a pasear aferias de antiguedades a ver relojes baratos y en una de esas encuentro uno
 
  • #15
hola nac, bienvenido al foro............ ya sois unos cuantos los que vivis al otro lado del oceano;-) , un saludo y aprende con estos monstruos...
 
  • #17
amigo nac

Fege dime un modelo y te doy precio

gracias por tu interes.
copio y pego mail recibido de argentina:

EL precio del Omega Moonwatch es de usd 3171 + IVA.

3570.50.00 : usd 2782 + IVA.
3573.50.00 : usd 3478 + IVA.

En cuanto a la garantia, es internacional y tiene validez por dos años.

Desde ya, muchas gracias por habernos contactado.

Saludos cordiales,


Ximena Rosenblat
THE WATCH GALLERY S.A.
Av. Alvear 1910
(1129) Buenos Aires
Argentina
Tel: (5411) 4804-8968
Fax: (5411) 4805-3249
E-mail: xrosenblat@watch-gallery.com


en todo caso, no te molestes mucho. lo de argentina era porque tengo familiares y pense que el precio seria muy bajo, pero ya veo que no ...
un saludo
 
  • #18
Bienvenido...

...un placer que el foro sea internacional (esto del "internés" es un gran invento).

Un abrazo
 
  • #19
Bienvenido, y esperamos ver tus tesoros, este foro no te defraudará.
 
  • #20
Bienvenido a RELOJES ESPECIALES INTERNACIONAL.
 
  • #21
Bienvenido al foro, nac. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie