• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato: Posible reparación Concord.

  • Iniciador del hilo levimiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

levimiguel

Novat@
Sin verificar
Disculpar si nuevamente meto la pata con mi pregunta (la 1ª se me borró directamente y aún no se donde ponerla)::Dbt::::Dbt::.......ponia FCV::Dbt::.....lo sé, lo sé, soy un torpe.
El tema es que mi padre tiene un reloj "concord" extraplanísimo (1,9mm.) y está estropeado (creemos que si es algo de la parte eléctrica). La pregunta es si alguien sabe donde poder repararlo con garantias. He mandado un mail a concord en suiza, y estoy esperando su respuesta. Si alguien sabe algo, por favor contestarme.
Gracias y nuevamente disculpas su he vuelto a meter la pata.
P.D. Pongo fotos.....si me aclaro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sin ver la máquina creo que cualquier RELOJERO que se precie puede hacerlo

Salutes
 
Sin ver la máquina creo que cualquier RELOJERO que se precie puede hacerlo

Salutes
Gracias atmorte, pero ya ha visitado algún que otro relojero y parece ser que hay que cambiar algún componente (creo que bobina o circuito). Mañana pregunto a mi padre. El problema es que es una máquina muy especial por su diseño, ya para encontrar una pila sudamos tinta.
P.D. Mi padre era cualquier relojero.....ahora con 78 años ya no se atreve a meterle mano.
Igualmente, gracias.
 
mandame una foto del movimiento por privado ): o ponla aquí

Salutes
 
mandame una foto del movimiento por privado ): o ponla aquí

Salutes
Amigo atmorte, aquí te mando unas foticos de la máquina, que por cierto tiene la siguiente referecia: ESA 999 001 ETA
Gracias por tu interés, y ya me dices algo.
Salut!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Según parece el problema de este reloj está en la bobina. Al ser la máquina tan especial, no encontramos recambio, ni nadie que la pueda reparar.
 
uf.... posi que lo tienes jodido....

A ver si tienes suerte

Saludos

Jacobo Sánchez
 
Bueno, pues a ver si alguien mas podria decirme algo de donde poder encontrar la bobina, o en su defecto de donde poder repararla.
Salut!!
 
Prueba con alguien especializado en electrónica ( no relojero), relojeros que reparen piezas electrónica ya ni existen (casi)

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie