• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Otro Nene que me llegó!...¡Fotos!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,nuevamente..........

Sé que ya esta muy visto por estos lados,pero solo estoy compartiendo....

Les presento al nuevo en llegar a casita asi es,estoy :yhoo:::yhoo:: gracias a un GRAN forero y amigo( RS ) por sus consejos,sabiduría relojeríl y colección.

Ahora les pongo las fotos de este MONSTRUO de esta GRAN casa relojera...JLC

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Una auténtica preciosidad. Un saludo.
 
Relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo.
 
Me encanta ese modelo, menudo relojazoo, enhorabuena.
 
disfruta de tu pieza, es una maravilla, se ponen los dientes largos para los que aún nos queda algo de tiempo para llegada de un nuevo nene...saludos.
 
RELOJAZO!!!
Tienes una GRAN colección....pero veo que no tienes fin...
Enhorabuena y gracias por presentar ese magnífico reloj.
Un abrazo
 
¡¡ ¿¿ Que ya está muy visto ?? ¡¡ Nadie puede cansarse de ver estos monumentos... Enhorabuena ¡¡¡

Saludos y a disfrutarlo.
 
Es cierto lo que dice Toni, tienes una muy buena y completa colección. Y este nuevo JLC es precioso, una pieza que rebosa toda la calidad y la excelencia de una gran casa. Me encanta, deportivo y elegante a la vez.:yes: Que lo disfrutes y gracias por presentarlo en sociedad. Buenas noches:yawn:

Salud y suerte,:friends:
 
¡Qué bestia, dioses del Olimpo!
 
  • #10
Enhorabuena, pedazo de reloj, las cosas buenas nunca cansan de ser admiradas, es decir que de vistas nada. A disfrutarlo tu que puedes, es precioso.
 
  • #11
Madre mía, yo no lo conocía y madre mía!!!
 
  • #12
Otro acierto, amigo!! Que bonito es!, aunque tu edición de Mexico es especial!! Eres un maquina!! :ok::
 
  • #13
es mucho mas bello que el silencio, enhorabuena tienes una muy buena y hermosa colección
 
  • #14
que maravilla! una pieza fantastica para cualquier coleccion, que envidia nos das,
enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena por tan preciosa compra!!! Yo no me canso de ver cosas que realmente merecen la pena.
Que lo disfrutes!
 
  • #16
que preciosidad , disfrutalo es una pasada
 
  • #17
Me encanta el reloj y me alegro mucho por vos, pero e decir lo injusta que es la vida ¡unos tanto y otros tan poco!::bxd::
 
  • #18
Menudo nivel.Felicidades!:clap:
Una pregunta...¿para que son las pestañas de la tapa del fondo?....me he fijado y me ha llamado la atención...:hmm:
 
  • #19
Para liberar la correa. Saludos.
 
  • #20
De cuanto estamos hablando¿? ....
 
  • #21
:worshippy::worshippy::worshippy:
Impresionante!
Espectacular!
Brillante!
Enhorabuena, de verdad!
Disfrutalo por muchos años!!!!
 
  • #22
Este nene viene con mas de un pan bajo el brazo, vaya relojazo, que los disfrutes
 
  • #23
Ese es parte de mi trio fantástico de futuribles, no te digo mas...En Hora Buena!
 
  • #24
Me encanta, que lo disfrutes con salud. Por cierto se le vé contundente, nó?
 
  • #25
Uffffffffffffffff, que preciosidad, que envidia, Que lo disfrutes compañero esa joyita.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie