• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nene nuevo, este para mi mami.

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, acabo de regalarle un relojito a mi madre y creo que ha sido un éxito, se ha puesto a llorar pero no se si de la alegría o del disgusto :D
Resulta que me he ido a una relojería y después de mirar mucho he encontrado un Longines, que por cierto está descatalogado, que me ha parecido precioso.
Era muy importante el tema de la visibilidad de las agujas y este cumple aunque no es muy grande pero a ella no le gustan grandes así que...
Iba a hacer alguna foto pero las he encontrado por internet así me las ahorro :-P

Características:
Caja de oro de 26,5mm sin corona y fondo visto.
Correa de aligator marrón.
Calibre L595.2 basado en ETA 2000.1 de 20 rubís automático de 28,800 alternancias y reserva de marcha de 40 horas
Esfera color marrón muy clarito y estilo metalizado (Muy chulo)
Agujas azul oscuro tipo Breguet
Bueno, ya vale, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amigos...
 
jodó vins, no me extraña que se haya emocionado,realmente bonito.me gusta mucho, y lo unico que le quitaria es la fecha(pero eso es una cruzada personal contra las fechas)
un detallazo con la mamá si señor,un saludo.
 
Creo que no has podido ser mas certero en la elección. Un relojazo con un estilo precioso, pero bonito, bonito de verdad. ¿No se iba a emocionar la mujer?, si es que hasta yo estoy emocionado ahora de verlo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡¡ole los buenos hijos!!!!!
 
Precioso, un acierto de verdad...:clap: :clap: :clap:
 
precioso reloj,precioso detalle por tu parte.
 
Vaya reloj bonito de verdad, sí señor, enhorabuena a tí y a tu madre :ok::
 
muy bonito compañero y buen gusto en elegirlo
 
Muy bonito y elegante.
 
Pues me parece un acierto, un reloj precioso y muy elegante.
 
  • #10
sobran las palabras. impresionante
 
  • #11
Todo un acierto. ¡Es precioso!. Felicidades a los dos.
 
  • #12
Excelente elección
Menos mal que es pequeño... por qu esi no me temo que tu madre lo ve el primer dia nada más
Saludos
 
  • #13
Joe que bonito, felicidades a tu mama;-)

Salutari
 
  • #14
Bonoto roloj si señor, si es que madre no hay más que una
 
  • #15
Un reloj precioso ... muy buen gusto por tu parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie