• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otro movimiento manufactura de M. Lacroix?

  • Iniciador del hilo Tono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del calibre manufactura de este crono (ML 106):

lostimage.jpg


Y del revolucionario Memoire 1:

lostimage.jpg


¿Es este otro movimiento de manufactura?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si es así, ya van tres en muy poco tiempo. :clap: :clap:
Se ha presentado en Basel y es una serie limitada.
 
Son una preciosidad. Ésta marca, ya ha adelantado a algunas históricas que se les ha parado el reloj. Ahí están las pruebas.
 
Sin tener casi ni idea, a mí se me parece a una ETA 6498. Ahora me lloverán los palos por novato atrevido e ignorante. Y me los mereceré, lo reconozco.
 
Es una Unitas con pletina - a ver como lo digo sin decir una barbaridad- ¿completa? ¿sin puentes? Al estilo del los relojes alemanes,muy parecida a los de los Dornblueth.
Comparto contigo que ML está haciendo cosas muy bellas.
 
juer que no tienes idea,has dado en el clavo,es la eta 6498-2,muy utilizada por la marca para los retrogrados.
buen ojo locamen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Es una Unitas con pletina - a ver como lo digo sin decir una barbaridad- ¿completa? ¿sin puentes? Al estilo del los relojes alemanes,muy parecida a los de los Dornblueth.
Comparto contigo que ML está haciendo cosas muy bellas.

Creo que se llaman pletinas 3/4 ;-) y sí, la verdad es que ML está sacando calibres muy chulos, pero las estética de los relojes es lo que les mata... para mi gusto, claro... habrá gente que los vea preciosos.
 
Creo que se llaman pletinas 3/4 ;-) y sí, la verdad es que ML está sacando calibres muy chulos, pero las estética de los relojes es lo que les mata... para mi gusto, claro... habrá gente que los vea preciosos.


A mí éste me gustaría si no fuera tan grande como parece.

¿Para cuando tu AO? ;-)
 
A mí éste me gustaría si no fuera tan grande como parece.

¿Para cuando tu AO? ;-)

Algunos ya los están recibiendo, el mío.... como me pedí el 73 pues a esperar hasta después de baselworld.
 
Es muy bonito y elegante. Sobre todo si no es muy grande...

J
 
  • #10
Tengo unas ganas locas de ver el Momoire 1 funcionando, como no soy un experto no hablo con conocimiento pero se me antoja una complicación de la leche
 
  • #11
Realmente bonito, como se nota que los que no pertenecen al grupo SWATCH ya se están poniendo las pilas con referente a la dosificación de calibres ETAsa, más donde elegir :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie