• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro milpostista

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Pues nada otro pesado que es milpostista...sólo queria agradecer lo mucho que he aprendido de vosotros en estos meses que llevo en el foro y dar las gracias a todas esas personas maravillosas que he encontrado por aquí, que para mi son lo mejor y la razón de ser de este foro.:ok::

Espero poder seguir disfrutamdo de todos vosotros otros miles de post más.

Gracias a todos.:D

Ahora unas fotos de mi colección actualizada, malas como siempre, aver si aprendo también a hacerlas.::blush::

Feliz Navidad y Feliz año a todos:
 

Archivos adjuntos

  • f 1.jpg
    f 1.jpg
    96,9 KB · Visitas: 168
  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    75,9 KB · Visitas: 151
  • la foto5.jpg
    la foto5.jpg
    77,2 KB · Visitas: 147
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    75,5 KB · Visitas: 174
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    73,6 KB · Visitas: 106
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    80,1 KB · Visitas: 117
Enhorabuena compañero, me llama mucho la atención ese Mónaco, creo que al final acabare teniendo uno.
 
ami me llaman la atencion todos, dios que envidia::cry::, me encata el fortis
 
Enhorabuena. Por cierto bonita coleccion
 
Bonita colección. Que sigas disfrutando todos tus relojes y los amigos de este foro.
 
enhorabuena Javier por esos 1000 y por la colección!

oye, para Reyes podrías pillarte una caja como las que vende Bodhy... me dá repelús ver los relojes tan juntos!! jajaja!

yo compré una de 6 huecos para no tener más de 6 relojes y aún no he conseguido bajar de 12.. ::bash::::bash::
un abrazo!

lostimage.jpg
 
Hola Eduardo, falta me hace, ahora en las rebajad pillare una en el CI, que tal con el f1??
 
Bonita colección,

llevas una buena media de mensajes, desde Mayo te sale a mas de 5 mensajes /dia
 
Por cierto ese breitling y el regulador me encantan, disfrutalos
 
  • #12
Jaja, que no tendras!!!
 
  • #13
Felicidades por los 1000, y por ese Fortis MM y el LD. Me encantan!!!
 
  • #14
Buena colección y a seguir sumando post
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y por esa gran colección!!!
 
  • #16
Enhorabuena por los 1.000 y por tu estupenda colección.
 
  • #17
Enhorabuena compañero....menuda cajita....:yes:
 
  • #18
Mi enhorabuena x los 1000 posts y por esa magnífica colección
 
  • #19
Felicidades por el millar de posts y por tu colección. Ya solo te falta una cajita decente. :clap:.
 
  • #20
Felicidades por tus posts y felicidades por esa bonita colección tan completa!
Saludos
 
  • #21
Estoy en ello, mañana me voy a verlas
 
  • #22
Felicidades!
La verdad es que para el tiempo que llevas tienes muchos post y aún mejores relojes. Que envidia! De mayor quiero ser como tú.
 
  • #23
Enhorabuena por tus 1000 mensajes y por tu colección. Echo de menos uno más formalito

felices fiestas
 
  • #24
Anda que no está esto lleno de "pesaos". Bueno, hazme hueco que en cuatro días estoy yo ahí;-). Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena y gracias por mostrarnos tu coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie