• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro más que tengo que cazar.....mirad

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros navegando ,e visto este Oris tt1,y me ha gustado ,mucho que os parece,que tal es,saludos
 
menudo titán... se ve monstruoso! calza una 7750... en la muñeca tienes que verse increible!!!
 
Por aquí algunos compañeros lo tienen, ellos te asesorarán mejor, pero fijo que no te arrepientes, yo tengo el regulador y estoy encantado. Pásate por el subforo Oris fijo que encuentras más información.
 
Bonita pieza. Es un tanque muy diver...tido.

Salu...ditos.
 
Precioso!! Es el que me compraria si tuviese una muñeca de como mínimo 20cm. son 47mm de caja. El que no es crono mide 44mm, vale 800€ menos, y también es precioso. aaaaaaaaaaiiiiiiissssss...no es bueno ser pobre
 
Los Oris, sin dejar de ser grandes relojes, no me terminan de gustar
 
es una autentica maravilla con un Oris no te confundes..
 
Pues un bicho :D:D:D,pero mira bien los tamaños,ese es el de 44 creo no?los de 47 no llevan tapa con cristal porque son 1000 metros.
saludos
 
No me gusta que los pulsadores no sean atornillados, en el de 47 si lo son.
 
  • #10
Pero además, creo que ese modelo está ya superado, no???
A mi me gusta el que tiene el fechador a las seis, lo veo más chulo...
 
  • #11
pedazo de reloj, con oris vas sobre seguro.
 
  • #12
Me parece un buen reloj, por cuánto te sale??
 
  • #13
Para mi Oris en diver son de mis preferidos,
el que pones es espectacular y si es el modelo de 47,
no pega tan grande como otros 47, ya que su caja es conica y su bisel es de menor tamaño
No te equivocaras
 
  • #14
oris siempre gusta pero estoy esperando por los nuevos small second
 
  • #15
Hola compañeros navegando ,e visto este Oris tt1,y me ha gustado ,mucho que os parece,que tal es,saludos

Muy buen reloj, aunque algo voluminoso y pesado.
No lo compres sin probártelo.
Saludos.
 
  • #16
Es una preciosidad, oris se sale, yo tengo el catalogo de este año y sale cada bicho...
 
  • #17
Muy buen reloj.No te defraudara seguro,pero coincido con Vins,pruebatelo antes de comprarlo por lo demas,excelente compra.:ok::


Un saludo
 
  • #18
Un crono sin pulsadores atornillados, no me fiaria
 
  • #19
Es muy bonito. Yo también tengo ganas de Oris!!!

Saludos
 
  • #20
Y yo también quiero mi divers date azuuuuulll!!

Todavía no puedor!! pero caerá!!
 
  • #21
Precioso!! Es un reloj estupendo. Cazalo, cazalo. No te arrepentiras!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie