• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro más mayor pero poco visto

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
De este estoy particularmente orgulloso :drool:. Fue mi primer RELOJ, lo otro eran relojes. Se trata de un modelo serie 4000 automático (no hay demasiados así) del año 92, tamaño caballero 38 mm sin corona y saliente trasero 45 mm entre orejas. Destaca por ser resistente a todo, como podeis observar por los arañazos que se ven bastante en las fotos pero son superficiales(lo de duro como el acero en este caso es verdad), aunque después de un cepillado que tengo pensado y una revisión, quedará otra vez como nuevo:cool1:. Es lo bueno que tenían los Heuer de esta época, eran muy robustos, sobrios y fiables. Dispone de cierre roscado, estanqueidad a 200 metros y bisel giratorio para buceo (en una única dirección), además de extensión del armis para traje de neopreno. Como veis una pequeña joya duradera y eficaz. Como digo no se ven demasiados de esta serie que en aquel entonces era la superior a la 2000 que a posteriori a sido más longeva y existosa (también bastante más barata). El movimiento me imagiono que sera un Eta, pero si alguien lo sabe me lo puede confirmar, así como el calibre, pues no acostumbor a abrir los relojes, lo llevo a la casa cuando toca revisión o ajuste (en el fondo lo mimo bastante). Nada más, os pongo unas fotitos algo cutres por el pésimo fotógrafo (yo), y espero que os guste.

lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie