• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas de Rolex Omega.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin animo de polemizar, me encuentro en la siguiente tesitura....

Tengo en mi poder desde hace un tiempo un Rolex GMT II bisel aluminio y un Omega Seamaster 300 azul Coaxial.

A los dos les tengo mucho cariño y los voy alternando junto con otras piezas, pero el otro dia en un post sobre Rolex y Omega, me quede con la observacion de que Rolex debido a que es una marca mas conocida, se vale de esto , a ver no me se explicar, a mi suegro le ofreces un Rolex o un Laeger Lecoultre y cogera antes el Rolex creyendo que es mejor, digase Vacheron Constantin , Patek, etc....
Lo que quiero decir es que la percepcion de calidad que me transmiten mis dos relojes son muy parecidas, es mas el Seamaster transmite mas en el armis por ejemplo y en la trasera.
Pero muchos diran, Rolex es Rolex, pues digo yo, si a mi Seamaster le borramos la marca y le ponemos la de Rolex, que ?
El Rolex te da mas " cache", por supuesto, mas de una vez me han dicho:
Caray, llevas un Rolex!!
Pero, se trata de un reloj ; Armis, caja, maquinaria, cristal, cierre, bisel, tapa trasera, y quizas me olvido algo, y con los dos en la mano....
O es que yo soy muy tonto pero no le veo el porque vale el doble uno que el otro y el porque uno es " mejor" que el otro.
 
Pues sin entrar a polemicas yo tampoco, para mi el Seamaster esta al nivel de un Rolex, aunque tambien hay que reconocer que el diseño de Rolex para el GMT y el Sub rompen esquemas, casi diver tienen algo del Rolex en su diseño a mi entender. Sin valorar maquinarias porque aunque a mi me digan que el Semaster lleva maquinaria ETA, pues y que? es que es mala maquinaria?
 
Depende de lo que entiendas del tema.

A mi me dicen si quiero una cazadora Belstaff o Chingauchaya (si existiera) y diría Belstaff porque la conozco. A mi la ropa me importa mucho menos que los relojes por lo que me guío por las marcas conocidas.

Por mucho que duela, Rolex es la marca de "lujo" más conocida por los que no entienden de relojes, como Mercedes en coches, etc, etc.

Omega es conocida por la gente de más de 50 años, pero Rolex es más conocida por todos.

A esto ayuda mucho a que todos son iguales para el profano.

Un omega puede tener multitud de diseños, pero a 10 metros de distancia todos los Rolex son el mismo, sí, ya sé que duele, pero es verdad, reconozcamos que ranitas, mixtos, oro, Yachtmaster, etc son muy escasos por lo que son fácilmente identificables.

Yo me paso el día mirando muñecas y el 99% son Pepsi o bisel negro, es decir, solo hay un modelo con dos biseles. Repito, para el profano.

Para muchos, Vacheron Constantín o Patek Philippe son laterales del Dínamo de Kiev.
 
Madremíadelamorhermoso...
¿No sus cansáis siempre de lo mismo??
Compraros lo que os dé la real gana, hombre, pero no especuléis más con la jodida marca de la corona.
Al que le guste el Rolex que se lo compre, y al que le guste el Omega que se lo compre, y así hasta las mil marcas, pero no intentéis buscar motivos absurdos y manidos.
Oooooootro hilo com mil respuestas.
Coño!!!! a ver quién es capaz de organizar uno multirespuesta sin que aparezca la palabra ROLEX. Que os vais a lo fácil siempre...

Por cierto, no suelto un GMT por un Seamaster ni a punta de Kalashnivov...
Eso sí, a ti te recomiendo que trinques el Omega, ati y a todos. Mientras menos Rolex mejor, así valen luego más...
 
Última edición:
Rolex es un sueño hecho realidad, mientras que Omega es una perfecta realidad.
 
Depende de lo que entiendas del tema.

A mi me dicen si quiero una cazadora Belstaff o Chingauchaya (si existiera) y diría Belstaff porque la conozco. A mi la ropa me importa mucho menos que los relojes por lo que me guío por las marcas conocidas.

Por mucho que duela, Rolex es la marca de "lujo" más conocida por los que no entienden de relojes, como Mercedes en coches, etc, etc.

Omega es conocida por la gente de más de 50 años, pero Rolex es más conocida por todos.

A esto ayuda mucho a que todos son iguales para el profano.

Un omega puede tener multitud de diseños, pero a 10 metros de distancia todos los Rolex son el mismo, sí, ya sé que duele, pero es verdad, reconozcamos que ranitas, mixtos, oro, Yachtmaster, etc son muy escasos por lo que son fácilmente identificables.

Yo me paso el día mirando muñecas y el 99% son Pepsi o bisel negro, es decir, solo hay un modelo con dos biseles. Repito, para el profano.

Para muchos, Vacheron Constantín o Patek Philippe son laterales del Dínamo de Kiev.



:laughing1:
 
:yawn: :yawn: :yawn:

Rabioso lo ha dicho todo...
 
  • #10
Sin animo de polemizar, me encuentro en la siguiente tesitura....

Tengo en mi poder desde hace un tiempo un Rolex GMT II bisel aluminio y un Omega Seamaster 300 azul Coaxial.

A los dos les tengo mucho cariño y los voy alternando junto con otras piezas, pero el otro dia en un post sobre Rolex y Omega, me quede con la observacion de que Rolex debido a que es una marca mas conocida, se vale de esto , a ver no me se explicar, a mi suegro le ofreces un Rolex o un Laeger Lecoultre y cogera antes el Rolex creyendo que es mejor, digase Vacheron Constantin , Patek, etc....
Lo que quiero decir es que la percepcion de calidad que me transmiten mis dos relojes son muy parecidas, es mas el Seamaster transmite mas en el armis por ejemplo y en la trasera.
Pero muchos diran, Rolex es Rolex, pues digo yo, si a mi Seamaster le borramos la marca y le ponemos la de Rolex, que ?
El Rolex te da mas " cache", por supuesto, mas de una vez me han dicho:
Caray, llevas un Rolex!!
Pero, se trata de un reloj ; Armis, caja, maquinaria, cristal, cierre, bisel, tapa trasera, y quizas me olvido algo, y con los dos en la mano....
O es que yo soy muy tonto pero no le veo el porque vale el doble uno que el otro y el porque uno es " mejor" que el otro.

Me pasa algo parecido,

yo tengo un seamaster bond y me he probado varias veces un sub (mi jefe tiene uno) y no me transmite mejores sensaciones el Rolex para nada.

Es mas, el tratamiento antireflejos del Rolex me parece peor que el el del Omega, por no ha hablar de la tapa trasera.

Yo tengo clarísimo que no pagaría la diferencia de precio entre una marca y otra, me quedo con Omega. Otra cosa es tu caso, que tienes las dos piezas... yo vendía el Rolex para cojer mas dinero...
 
  • #11
Otro capitulo más del eterno dilema entre el valor y el precio...
 
  • #12
Como decimos por estos lares murcianos....":laughing1:¡¡¡¡ Acho, compraros lo que os salga del pijo pero no deis la vara!!!"

Tranquilos por estos hilos....no veais en forocoches las que se lían con Mercedes VS BMW....vamos...corre sangre!!!!

Ahora en serio, a mí lo que me parece es que tienes dos pepinacos, ambos mitos en su marca y que para colmo conjuntan muy, pero que muy bien!!!
 
Última edición:
  • #13
El omega lo veo bien para estar por casa, asi escondido y tal, en la calle el Rolex.
 
  • #15
pues yo me pude comprar el rolex y me compre el omega seamaster , me trasmitio mas desde siempre y lo mismo me paso cuando compre el coche que era la moda de los 320 BMW y me compre mi renault laguna , yo compro lo que me gusta y tenia dinero para poder cojer los otros , pero compro lo que me gusta y me trasmite mis gustos
 
Última edición:
  • #16
Madremíadelamorhermoso...
¿No sus cansáis siempre de lo mismo??
Compraros lo que os dé la real gana, hombre, pero no especuléis más con la jodida marca de la corona.
Al que le guste el Rolex que se lo compre, y al que le guste el Omega que se lo compre, y así hasta las mil marcas, pero no intentéis buscar motivos absurdos y manidos.
Oooooootro hilo com mil respuestas.
Coño!!!! a ver quién es capaz de organizar uno multirespuesta sin que aparezca la palabra ROLEX. Que os vais a lo fácil siempre...

Por cierto, no suelto un GMT por un Seamaster ni a punta de Kalashnivov...
Eso sí, a ti te recomiendo que trinques el Omega, ati y a todos. Mientras menos Rolex mejor, así valen luego más...



bueno con lo bien que estaba la primera parte de tu post, la cagas al final. En fin este tipo de hilos son absurdos mires por donde lo mires
 
  • #17
Muy sencillo Deivid: DEMOCRACIA.

Creo que en Relojes Especiales Afganos no se puede...:pardon:

No creo que tengan un foro de relojes por allí...pero los debates Kalaffnikov VS M16 tienen que ser la leche!!!
 
  • #18
Tienes toda la razón, más que un santo, por eso lo lleva James Bond y los astronautas... y esos no son tontos, mucho dirán que es publicidad y tonteras, pero no no, esto es así.

En mi caso como no soy un personaje ficción y tampoco voy de paseo por la luna, pues tiro de porqueras como Rolex...
 
  • #20
A mi me gustan los Rolex, me encantaría hacerme con un Sub pero se muy bien que se paga muchisimo mas de lo que recibes.

Rolex tiene mas de joya que de reloj. Su precio va de la mano con su estatus, simplemente. Es cierto que aquí a todos no nos va igual, pero a día de hoy a mi me parece una locura comprar un Rolex nuevo a precio de tarifa y en mi caso podría permitírmelo pero comprare un Omega mas adelante.

Me hace mucha gracia la gente que defiende a muerte cualquier cosa como si fuese su negocio o familia y no quiere saber nada mas de nada, en fin.
 
  • #21
Yo lo que no entiendo es por qué un forero no puede abrir un hilo de lo que le apetezca, sin tener que ver emoticonos comiendo palomitas, o posts criticando la reiteración en un tema. Obviamente y como es lógico, algunos pueden estar ya cansados de alguna conversación que se repite cada x tiempo (porque esto es un foro y siempre ha ocurrido así). Pero salvo que el título fuese engañoso, y en este caso no lo es en absoluto... no veo nada criticable.

Y esto no es un post dirigido personalmente hacia nadie, los que me conocen saben que no es mi estilo.

Esoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #22
Depende de lo que entiendas del tema.

A mi me dicen si quiero una cazadora Belstaff o Chingauchaya (si existiera) y diría Belstaff porque la conozco. A mi la ropa me importa mucho menos que los relojes por lo que me guío por las marcas conocidas.

Por mucho que duela, Rolex es la marca de "lujo" más conocida por los que no entienden de relojes, como Mercedes en coches, etc, etc.

Omega es conocida por la gente de más de 50 años, pero Rolex es más conocida por todos.

A esto ayuda mucho a que todos son iguales para el profano.

Un omega puede tener multitud de diseños, pero a 10 metros de distancia todos los Rolex son el mismo, sí, ya sé que duele, pero es verdad, reconozcamos que ranitas, mixtos, oro, Yachtmaster, etc son muy escasos por lo que son fácilmente identificables.

Yo me paso el día mirando muñecas y el 99% son Pepsi o bisel negro, es decir, solo hay un modelo con dos biseles. Repito, para el profano.

Para muchos, Vacheron Constantín o Patek Philippe son laterales del Dínamo de Kiev.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Si Schnautz tiene los dos y aprecia lo que aprecia por algo será digo yo....
Es su opinión y habla con conocimiento de causa sobre algo,cosa que no todos pueden decir .
Más democracia que emitir una opinión subjetiva sobre algo que se conoce bien y hablar con criterio ..... imposible
 
  • #24
También emito yo una opinión con conocimiento de causa.;-)
El opina una cosa. Yo opino otra.
Andestálproblema???

Comentas que mi opinión es subjetiva, desconociéndolo. ¿No es eso subjetivo??
 
Última edición:
  • #25
La verdad es que teniendo los dos...
disfrutando los dos....
Me cuesta encontrar el porque vale el doble el Rolex....
Si en el Omega pusiera Rolex....
válida el doble....
que alguien me explique el porque....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie