• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro mas

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos pues eso hoy me ha llegado mi nuevo reloj comprado a cabanillas(un gran forero ,y por lo poco que he tratado se le ve muy buena persona)se trata de un parnis y la verdad me he sorprendido mucho los grandes acabados del reloj estos chinitos se lo estan currando bueno en cuando pueda pongo unas fotos pero en fin vosotros lla sabeis como son (un saludo a todos\as y a cabanillas gracias por todo)
 
de nada,apañero!

ya sabes,47 mm siguen siendo muchos mm:D:D:D,aún para mi muñecota de bestia parda karateka de 183 ctm y 89 kg!...




hola a todos pues eso hoy me ha llegado mi nuevo reloj comprado a cabanillas(un gran forero ,y por lo poco que he tratado se le ve muy buena persona)se trata de un parnis y la verdad me he sorprendido mucho los grandes acabados del reloj estos chinitos se lo estan currando bueno en cuando pueda pongo unas fotos pero en fin vosotros lla sabeis como son (un saludo a todos\as y a cabanillas gracias por todo)
 
47 mm son muchos ? ................na de ná. ;-)
el 1,83 cm ya lo tengo
y 21,5 cm, de muñeca tamién
y Ken Kuy kay y "algo" de Goshin-do :ok::

y yo quería ese pal-nis, sip,::cry::.......... pero no quiero dormir en una tumbona del jardín como castigo,::cry:: que empieza a refrescar :D

es un reloj precioso, y barato de co-ho-ne

saludos
 
En 47 mm entran mis dos muñecas... :D
 
Hoy me he probado uno de 44,25mm y me parecia brutal! despues del adquirir el Gmt master... todos me parecen grandes! y la cosa es, que no me gustan grandes ahora, manda cojo... y antes los queria grandecitos.
 
A mi más de 40 mm como que me sobra reloj !!! . Depende también de como se adapte el reloj a la muñeca, hay algunos de 42 por ejemplo que dan menor tamaño que uno de 40 mm .... cuestión de muñecas y cajas :) .
 
jejeje pues si que es guapo y va de lujo de momento y como dice osona es barato ,pero sus acabados a pesar de ser chino son increibles gracias por todo
 
Nada chico pues a disfrutarlo
 
de nada,apañero!

ya sabes,47 mm siguen siendo muchos mm:D:D:D,aún para mi muñecota de bestia parda karateka de 183 ctm y 89 kg!...

Diossssssss, una muñeca de 180cm y que pesa 89kg!. Cómo será el resto del cuerpo??



:D:D:D:D:D


pd. Bienvenido Camarat y disfruta de ese Parnis!.
 
  • #10
a ver,la bestia parda karateka de 183 ctm y 89 kg,soy yo...la muñeca,como otras partes del cuerpo..son las proporcionadas a esos tamaños!:D:D:D:D;-)

Diossssssss, una muñeca de 180cm y que pesa 89kg!. Cómo será el resto del cuerpo??



:D:D:D:D:D


pd. Bienvenido Camarat y disfruta de ese Parnis!.
 
  • #11
a ver,la bestia parda karateka de 183 ctm y 89 kg,soy yo...la muñeca,como otras partes del cuerpo..son las proporcionadas a esos tamaños!:D:D:D:D;-)

Joooo....ahora que estaba llamando al General Manager de los Lakers para decirle que había encontrado un fichaje estrella.....:whist::


:D:D
 
  • #12
a ver,la bestia parda karateka de 183 ctm y 89 kg,soy yo...la muñeca,como otras partes del cuerpo..son las proporcionadas a esos tamaños!:D:D:D:D;-)


Si tienes la "muñeca" muy grande... a veces las mujeres dicen: "a mi eso... no me cabe.:D

Lo mejor es un tamaño estandar, más-menos 40 mm de diametro.:D

Salu...ditos.
 
  • #13
El reloj sí que es bonito, espero que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #14
Pues enhorabuena, pero a este hilo le está faltando algo :whist:: ;-) :ok::
 
  • #15
soy mas alto q tu.... :p

pero de tipo fino :p

193 y 87 kilos

MUAHhahaHAhAhaHaHA
 
  • #16
47mm también serían muchos mm para mí. Entre 41 y 43 me parece bien
 
  • #17
Yo tambien he comprado un parnis de 47mm en ebay haber que tal,por cierto por subasta super,super
 
  • #18
Pues que lo disfrutes, compañero... que yo también sé lo bueno que es hacer negocios con Don Cabanillas... Un saludo Germán...
 
  • #20
a ver,la bestia parda karateka de 183 ctm y 89 kg,soy yo...la muñeca,como otras partes del cuerpo..son las proporcionadas a esos tamaños!:D:D:D:D;-)

No te has enterado del chiste, a ver, leelo otra vez:

Diossssssss, una muñeca de 180cm y que pesa 89kg!. Cómo será el resto del cuerpo??

:cool1::cool1::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie