• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro mas¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
ya llego hace un tiempo,gracias a la colaboracion del forero miguelote,asi que se lo dedico a el,muchisimas gracias compañero.

en su caja.
lostimage.jpg

la esfera.
lostimage.jpg

la trasera.
lostimage.jpg

lateral.
lostimage.jpg

y esta con sus hermanos.
lostimage.jpg

espero que os guste tanto como a mi,ser piadosos por las fotos y gracias por mirar.
 
Precioso sin lugar a dudas. Enhorabuena y admiro tu predilección por los Tissot. saludos.
 
claro que es bonito a mi AMIGO Rafael Sevilla creo que le encantara...
 
Una bonita colección de Tissot, Felicidades :)
 
Enhorabuena JAReinares. Estupenda colección de Tissot.Mi mujer tiene un de los dedicados a GP Motor racing y lo lleva muy a menudo.
Un abrazo
Surfista
 
gracias compañeros,es un placer leer vuestros comentarios.
 
una preciosidad de reloj ese logotipo antiguo de tissot me encanta que los disfrutes.
 
Preciosa pieza JA, mi enhorabuena y un abrazo.
 
  • #10
Es precioso, no conocia ese modelo, es moderno o vintage???


Mi mas sincera enhorabuena ;-) :) :ok::
 
  • #11
Bonito reloj y tambien bonitas las fotos.
Saludos.
 
  • #12
Que tal amigo? Bonito y curioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #13
claro que es bonito a mi AMIGO Rafael Sevilla creo que le encantara...

AAaarrrggg!!! claro, pero las paletas me crecen diez o doce centímetros, insisto: las paletas :D :D :D
Bonito reloj, que lo disfrutes muuuuuchas horas. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
es una reedicion del navigator de 1953,creo que es del año 2002 o 2004,pero no estoy seguro,"edicion limitada" a 2200 piezas.
gracias y un salute.
 
  • #15
es una reedicion del navigator de 1953,creo que es del año 2002 o 2004,pero no estoy seguro,"edicion limitada" a 2200 piezas.
gracias y un salute.

Hola si no me equivoco y creo que no, es del año 1995.
Saludos.
 
  • #16
eres un crak jesus,nadie mejor que tu para afirmarlo,gracias por informarme.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie