• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues igual sería un mensaje para el foro amarillo pero el caso es que hoy he ido a recoger a correos un precioso Orient 100mts diver que me enviaba Explorer, El trato con él como siempre de lo mejor, ni Wempe ni narices. El reloj precioso, sí es ese que se parece a quien todos sabemos, ya os pondré fotos. Ahora ya os debo dos, las del Certina y las del Orient, dejadme unos días para que me familiarize con la nueva reflex digital y os las pongo https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-cámara.11496/

Lo malo es que a este paso no me voy a poder comprar el Omega, si no hace ni un mes que compre el Certina ¡¡¡¡¡. Vale, voy pidiendo cita en el médico.

Un saludo.
 
Un consejo compañero.......aguántate y tira por el Omega q no te arrepentirás.......Un abrazo y ahorraaaaa
 
Un consejo compañero.......aguántate y tira por el Omega q no te arrepentirás.......Un abrazo y ahorraaaaa

Sí el Omega hace tiempo que me tiene comido, pero ¿cual?, el Seamaster o el Speedy. That is the question. Tú creo que tienes los dos, ¿cual sería tu opinión olvidándonos del tema de "la luna", de "el reloj", etc, puestos simplemente en la muñeca.
Un saludo.
 
por partes:
1.- Dale la visa y la billetera a tu contraria.
2.- Olvida el punto 1. Guarda la visa y la cartera en un cajón y a la contraria en otro (el orden casi que da igual)
3.- Diríjete a la relojería más indecente que conozcas (y que tengan omegas, obviamente)
4.- Pregunta y déjate querer... por los Omegas, obviamente
5.- Pruébate los dos: El Seamaster y el Speedmaster. Tómate tu tiempo.
6.- Sopesa tu estilo de vida. Cual se adapta mejor?
7.- Despídete de la relojería y piensa (no suele doler) cual será la mejor opción (ya los has probado y comparado a ambos in situ, debería ser más fácil)
8.- Vuelve a casa. Deja salir a la visa y la billetera del cajón. Habla con ellas del tema.
9.- Relájate... Buena música, un buen licor. A cual de ellos recuerdas mejor?
10.- Tomes la decisión que tomes... has pasado una tarde-noche excelente ¿no?
11.- Recupera a la contraria y ale... Que sea lo que Dios quiera.

Perdón por el tocho

Saludos
 
Felicidades compañero, seguro q no te arrepientes de semejante reloj.
 
Jajajajaja, que malito estás, felicidades por ese pedazo de camara reflex digi, ahora no tendras ya excusa como yo para las fotos malas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie