• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mal vendedor de e-bay

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, simplemente quiero compartir con ustedes una mala experiencia con el vendedor retro-vintage-watch555 del Reino Unido. Resulta que me adjudico un crono Omega Mark 4,5 supuestamente revisado y en condiciones muy buenas a un precio realmente atractivo. Por la mañana me dispongo a realizar el pago y me encuentro con una solicitud del vendedor de cancelacion de transaccion sin ningun tipo de explicacion o motivacion. Acto seguido le envio un mensaje pidiendo explicaciones y me contesta que me habia mandado un mensaje comunicandome que el reloj estaba roto. La explicacion real es evidente; Habia sacado en la subasta mucho menos de lo que esperaba por el reloj y pretendia que me creyera que el reloj que vendia revisado y en perfectas condiciones estaba ahora misteriosamente roto y que me habia mandado un mensaje inexistente. Pues nada, le mando otro mensaje explicandole que aqui no somos tontos y le doy un feedback negativo.
Y ya para terminar el toston acabo de recibir un mensaje diciendo que realmente estaba roto y lo estan ahora mismo arreglando para enviarmelo si aun lo quiero:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Dile que las piezas defectuosas...al 50%
 
Hola, simplemente quiero compartir con ustedes una mala experiencia con el vendedor retro-vintage-watch555 del Reino Unido. Resulta que me adjudico un crono Omega Mark 4,5 supuestamente revisado y en condiciones muy buenas a un precio realmente atractivo. Por la mañana me dispongo a realizar el pago y me encuentro con una solicitud del vendedor de cancelacion de transaccion sin ningun tipo de explicacion o motivacion. Acto seguido le envio un mensaje pidiendo explicaciones y me contesta que me habia mandado un mensaje comunicandome que el reloj estaba roto. La explicacion real es evidente; Habia sacado en la subasta mucho menos de lo que esperaba por el reloj y pretendia que me creyera que el reloj que vendia revisado y en perfectas condiciones estaba ahora misteriosamente roto y que me habia mandado un mensaje inexistente. Pues nada, le mando otro mensaje explicandole que aqui no somos tontos y le doy un feedback negativo.
Y ya para terminar el toston acabo de recibir un mensaje diciendo que realmente estaba roto y lo estan ahora mismo arreglando para enviarmelo si aun lo quiero:laughing1::laughing1::laughing1:

Es lo que tiene internet: que cualquier novato con cuatro feedbacks le puede encasquetar un negativo a un veterano sin siquiera pararse a pensar si lo que le están diciendo es cierto o no: de 555 comentarios hay menos de nueve -contando el tuyo- negativos. La reputación es algo que cuesta mucho ganar y nada perder, y de una propuesta de cancelación tú has deducido (y decidido) que lo que ese vendedor pretende es arrebatarte tu ganga... pues que se joda por aprovechado.

Y, claro, lo que remacha la razón que tienes es que gracias a ese negativo has conseguido que el presunto delincuente decida ahora enviarte el reloj una vez reparado... Si hubieras pensado un poco te darías cuenta de que siendo el feedback su único patrimonio y habiéndoselo chafado de ese modo no tiene ya ninguna obligación de mandarte nada, ni arreglado ni por arreglar. Claro que puede estar haciendo eso para después proponerte eliminar el negativo, pero eso es seguir en el terreno de las suposiciones.

Igual que en tu caso, lo mío es una opinión basada en lo que veo. La diferencia es que no estoy arruinando tu reputación pública en un entorno en el que a lo mejor te ganas la vida. Un poco de prudencia, por favor.

Saludos
 
Es lo que tiene internet: que cualquier novato con cuatro feedbacks le puede encasquetar un negativo a un veterano sin siquiera pararse a pensar si lo que le están diciendo es cierto o no: de 555 comentarios hay menos de nueve -contando el tuyo- negativos. La reputación es algo que cuesta mucho ganar y nada perder, y de una propuesta de cancelación tú has deducido (y decidido) que lo que ese vendedor pretende es arrebatarte tu ganga... pues que se joda por aprovechado.

Y, claro, lo que remacha la razón que tienes es que gracias a ese negativo has conseguido que el presunto delincuente decida ahora enviarte el reloj una vez reparado... Si hubieras pensado un poco te darías cuenta de que siendo el feedback su único patrimonio y habiéndoselo chafado de ese modo no tiene ya ninguna obligación de mandarte nada, ni arreglado ni por arreglar. Claro que puede estar haciendo eso para después proponerte eliminar el negativo, pero eso es seguir en el terreno de las suposiciones.

Igual que en tu caso, lo mío es una opinión basada en lo que veo. La diferencia es que no estoy arruinando tu reputación pública en un entorno en el que a lo mejor te ganas la vida. Un poco de prudencia, por favor.

Saludos

En este caso estoy de acuerdo.
Una cosa es que pueda fastidiar que el vendedor cancele la transaccion, pero otra es ponerle un negativo, y encima despues de hacerlo, morirte de risa porque le has coaccionado para que te envie el reloj. :nea:
 
Es lo que tiene internet: que cualquier novato con cuatro feedbacks le puede encasquetar un negativo a un veterano sin siquiera pararse a pensar si lo que le están diciendo es cierto o no: de 555 comentarios hay menos de nueve -contando el tuyo- negativos. La reputación es algo que cuesta mucho ganar y nada perder, y de una propuesta de cancelación tú has deducido (y decidido) que lo que ese vendedor pretende es arrebatarte tu ganga... pues que se joda por aprovechado.

Y, claro, lo que remacha la razón que tienes es que gracias a ese negativo has conseguido que el presunto delincuente decida ahora enviarte el reloj una vez reparado... Si hubieras pensado un poco te darías cuenta de que siendo el feedback su único patrimonio y habiéndoselo chafado de ese modo no tiene ya ninguna obligación de mandarte nada, ni arreglado ni por arreglar. Claro que puede estar haciendo eso para después proponerte eliminar el negativo, pero eso es seguir en el terreno de las suposiciones.

Igual que en tu caso, lo mío es una opinión basada en lo que veo. La diferencia es que no estoy arruinando tu reputación pública en un entorno en el que a lo mejor te ganas la vida. Un poco de prudencia, por favor.

Saludos
estoy totalmente de acuerdo, antes de poner un negativo hay que tratar de arreglar las cosas.. sabiendo que eres de "gatillo facil" procuraré no cerrar ninguna transacción contigo groovemaster71 :hmm:
 
Es lo que tiene internet: que cualquier novato con cuatro feedbacks le puede encasquetar un negativo a un veterano sin siquiera pararse a pensar si lo que le están diciendo es cierto o no: de 555 comentarios hay menos de nueve -contando el tuyo- negativos. La reputación es algo que cuesta mucho ganar y nada perder, y de una propuesta de cancelación tú has deducido (y decidido) que lo que ese vendedor pretende es arrebatarte tu ganga... pues que se joda por aprovechado.

Y, claro, lo que remacha la razón que tienes es que gracias a ese negativo has conseguido que el presunto delincuente decida ahora enviarte el reloj una vez reparado... Si hubieras pensado un poco te darías cuenta de que siendo el feedback su único patrimonio y habiéndoselo chafado de ese modo no tiene ya ninguna obligación de mandarte nada, ni arreglado ni por arreglar. Claro que puede estar haciendo eso para después proponerte eliminar el negativo, pero eso es seguir en el terreno de las suposiciones.

Igual que en tu caso, lo mío es una opinión basada en lo que veo. La diferencia es que no estoy arruinando tu reputación pública en un entorno en el que a lo mejor te ganas la vida. Un poco de prudencia, por favor.

Saludos

Totalmente de acuerdo con Goldoff.
Yo personalmente prefiero que un vendedor me diga que no me envía el articulo porque está roto o por la razón que sea, simplemente porque me ahorra el tener que pagar y no recibir nada y andar perdiendo el tiempo con reclamaciones y demás, si el vendedor simple y llanamente me dice que se ha roto pues yo sin problemas acepto cancelar la transacción y no es motivo para que yo le coloque un voto negativo, ya que él me está avisando de que el articulo no está en condiciones para la venta sea o no verdad, para mi es más importante ahorrarme todo el trámite de abrir un caso por articulo no recibido y tener que esperar 21 días para la resolución del caso y mientras el dinero y el tiempo congelado para esa compra.
Saludos y a seguir bien.
 
Estimado Goldoff, aunque seas libre de opinar me parece mal que saques tus proprias conclusiones sin conocer los hechos, en mi cuenta principal tengo mas de 200 votos positivos y con una antiguedad de dos años. Casi todos son en compras y ventas de relojes de gama alta y accesorios. Si eres un experto en e-bay, tal como parece, sabrias que lo mas logico por parte de un vendedor experimentado y siempre y cuando fuese cierto, hubiese sido enviarme un correo explicando lo sucedido, disculparse y darme la opcion de seguir adelante con la compra una vez reparado el reloj o simplemente cancelar la transaccion. Nada de esto ha sucedido, si no una vez adjudicado el reloj lo primero por su parte ha sido cancelar la transaccion sin dar ningun tipo de explicacion, probablemente como tu pensó que un comprador con solo 4 votos seria un pardillo sin experiencia, y solo me ha ofrecido el reloj reparado una vez recibido el voto negativo, y aun asi das por sentado de que se lo vaya a comprar!
 
A mi una vez me paso parecido... lo unico que en vez de ponerle un negativo "me cagué en tó" en mi habitación y punto... jajajaja... Como dicen mejor que te avise y no soltar el dinero que luego disputas y a esperar recuperar el dinero.
Probablemente (o no!!!) sea como dices que no ha conseguido lo que quería. En españa no está la opcion de "precio minimo no alcanzado", para eso se pone un precio de salida superior y paga las comisiones pero siempre hay "triquiñuelas" de decir que se ha roto...

En fin que no quiero juzgar ni al vendedor ni al comprador... démonos un voto de confianza todos!!!!

EDITO
PD.- Me doy miedo cuando soy tan compresivo!!! jajajaja... yo que soy de sangre caliente!!!! jajajaja... Me propongo para juez de paz!!!!
 
Última edición:
EBAY es un arma de doble filo, hay que tener mucho cuidado, aveces me da miedo...::blush::::blush::
 
  • #10
No habia, leido el resto de los post, me parece muy fuerte. Mi mensaje ha sido para avisar a los demas foreros de un problema con un vendedor y parece ser que mi intencion ha sido la de coaccionar a un vendedor para conseguir algo. Por supuesto no voy a comprar el reloj ni quiero ningun trato con este señor. Mi risa era debida a la actitud del vendedor que me ofrecio el reloj solo despues de haber recibido mi voto negativo. Siento el mal entendido pero repito creo que al contestra de esta forma habeis actuado de forma apresurada y sin conocimiento de los hechos y por supuesto sois libres de hacer tratos con quien sea digno de vuestra confianza esperando que no os topeis nunca con vendedores fraudulentos.
 
  • #11
La gente ha dejado de ser prudente hace bastante tiempo. Cuando aprendamos entonar un mea culpa, estaremos preparados para un vida en común. Pero la reacción natural del ser humano es exculparse y pensar que el prójimo tiene la culpa de todos sus males.
 
  • #12
La gente ha dejado de ser prudente hace bastante tiempo. Cuando aprendamos entonar un mea culpa, estaremos preparados para un vida en común. Pero la reacción natural del ser humano es exculparse y pensar que el prójimo tiene la culpa de todos sus males.

Voy detras de ti!!! jajajaja... acababa de contestar al de los muertos y ahora aqui... :ok::
 
  • #13
EMHO mal hecho por las dos partes, el uno por no explicar el porque de no mandar el reloj, u ofrecer la posibilidad de enviarlo mas tarde una vez reparado, y la otra parte por apresurarse al poner el negativo, sin pedir explicaciones ni pensar que este hombre igual vive de su reputacion en e-bay... Nose... es mi opinion, tambien hay que pensar que cuando le pasa a uno en sus carnes... y esta enfadado no sabe lo que va hacer... :umbrella:
 
  • #14
Estimado groovemaster71,
a mí también me parece mal que cuentes tus experiencias sin aportar todos los datos, como que eres veterano con más de 200 votos positivos (¿algún negativo?) o haber contrastado fehacientemente con el vendedor que el reloj estaba o no efectivamente roto. Si lo hiciste tendré que rectificar, pero hasta ahora no lo has dicho. Y no, no soy para nada un experto en ebay, ni siquiera un usuario medio, pero creo saber interpretar un feedback de 555 positivos frente a una pataleta expresada públicamente en el lugar donde crees que más va a perjudicar al vendedor. Y otra vez no, para nada he dado por sentado nada. A diferencia de ti.

Y ya puestos a especular: si tienes una cuenta de 200 votos positivos ¿para qué usaste una de "pardillo con cuatro votos" para esa puja? ¿Pretendías pasar efectivamente por pardillo?

Un saludo
 
  • #15
Bueno en fin, mi intencion era buena, simplemente queria avisar a otros foreros para que no cayeran en la misma trampa. Puede que me precipitara en dejar un voto negativo, cosa que por cierto estoy intentando rectificar, pero lo cierto es que el comportamiento del vendedor no ha sido nada correcto y estoy convencido de sus intenciones. Con respecto a Goldoff, no quiero empezar en el foro con mal pie pero la verdad es que me ha dado la impresion de ser atacado por todos lados sin merecerlo y sobretodo cuando en nigun momento pretendia utilizar ninguna triquiñuela para conseguir algo coaccionando al vendedor, no es en absoluto mi forma de proceder, de hecho acepte la cancelacion de transaccion que ya esta cerrada.
 
  • #16
Joder, vaya cara que tiene el tio.
 
  • #17
Bueno en fin, mi intencion era buena, simplemente queria avisar a otros foreros para que no cayeran en la misma trampa. Puede que me precipitara en dejar un voto negativo, cosa que por cierto estoy intentando rectificar, pero lo cierto es que el comportamiento del vendedor no ha sido nada correcto y estoy convencido de sus intenciones. Con respecto a Goldoff, no quiero empezar en el foro con mal pie pero la verdad es que me ha dado la impresion de ser atacado por todos lados sin merecerlo y sobretodo cuando en nigun momento pretendia utilizar ninguna triquiñuela para conseguir algo coaccionando al vendedor, no es en absoluto mi forma de proceder, de hecho acepte la cancelacion de transaccion que ya esta cerrada.

Hombre, yo si te ha molestado mi comentario te pido disculpas, pero lo único que he dicho es que no me parecía correcto lo del negativo, por lo demás, para mi sigues siendo un compañero y para nada tengo por qué mirarte mal, todo lo contrario veo que eres una persona educada y con eso me basta.
Saludos nuevamente.
:Cheers:
 
  • #18

E-bay y relojes vintage: combinación mortal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie