• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Mako I con pantalones de cuero ¡¡¡¡ muchas fotos !!!!

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Aprovechando que recientemente pude ver como otro forero colgaba hilo con su Mako Ray con correa de cuero, no pude resistir la tentación y a mi Mako I le coloqué la correa que podeis ver en las fotos.

La verdad es que me gusta bastante como le queda, y es que a los Mako le queda generalmente todo bien (piel, armis, caucho, milanesa, carbono, nato, etc, etc). Hace un tiempo ya colgué un hilo con el Mako I y II con correas de carbono, y la verdad es que le quedan también bastante bien, muy al estilo racing.

Espero que os gusten las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí me gusta como queda.
 
Eso es lo bueno de los mako, que les queda todo bien!bonitas fotos!
 
Pues yo creo que le queda bastante bien esa correa.

Además, hace juego con la piel del volante del coche ;-)
 
Quedan muy bien los mako con correas de cuero (la verdad es que quedan bien con casi todo).
 
claro que si, esque le queda bien lo que le pongas :ok::
 
muy bonito compañero, casi parece un fifthy phantoms
 
muy bonito compañero, casi parece un fifthy phantoms

Cierto, un aire sí que le da.

Con este tipo de correas pierde algo de tono racing, pero creo que gana en elegancia, sin perder ese toque deportivo.

Ando detrás de hacer lo mismo con un Mako II que tengo en azul, pero tengo que encontrarle la correa apropiada.

Un saludo.
 
La verdad es que le queda todo bien, yo para el mio ya he encargado una nato, me gusto mucho en fotos.
 
  • #10
Le queda muy pero que muy bien, en color marrón también le quedaría genial.
 
  • #11
Le queda muy pero que muy bien, en color marrón también le quedaría genial.

Voy a ver si mañana puedo subir unas fotos del mismo pero con correa marrón, y el Mako II con la correa negra. A ver que os parece.

Saludos
 
  • #12
Es que los Mako lo soportan casi todo!! Y hay que ver lo que cambia de vestir cuero a llevar el arm...
 
  • #13
Wow, de por si me gusta el reloj mucho, con esos pantalones se ve elegante, definitivamente me lo comprare, pero pasa a mi lista de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie