• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro intento de fotos

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui pongo unas fotillas de parte de mi colección, espero que se vean.
 
:clap::clap:;-):ok:: Enhorabuena por ese poker de parejas de nenes :D

::Dbt:: que cual me pondría ahora, pues el Oris, por el contraste.:-P

Un saludo

Muy buenas fotos
 
Gracias, me alegro que te guste.
 
Se ven muy bien ...te van los Cronos como a mi...gracias por compartirlos
 
Felicitaciones por tu estupenda colección compañero :clap:

Te diré que hace muchos años, tuve un Pilot igualito al tuyo. Fué mi primer reloj "de marca" y verlo aquí me trae muchos recuerdos. Es un moldelo muy dificil de conseguir, al menos por aquí.
Lamentablemente ya no está conmigo ::cry::

Felicitaciones otra vez, disfruta de tus relojes :ok::

Saludos cordiales !!!
 
Mi enhorabuena por la colección, solo habia visto las últimas fotos que habias puesto, pero vamos, que tienes una preciosa y amplia colección . Como sigas así tienes para ponerte un reloj distinto para cada dia del mes :) .
 
muy variada y de gran calidad, enhorabuena me gustan todos.salu2
 
Hola amigo, pues si, esun reloj que me acompaña hace ya tiempo y es muy raro de ver, quizas eso lo hace aun mas encantador. Muchas gracias.
 
Muchas gracias, me alegra que les gusten tanto, eso hace que los aprecie mas. Saludos.
 
  • #10
Hola, pues si que lo hago, no me repito dos dias seguidos, me encanta cambiar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie