• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro ILUSTRE FORERO que llega a los MIL

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
<TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostlink.jpg
lostlink.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_377150", true); </SCRIPT>
Milpostista
lostimage.jpg



</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 09-03-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.000



</TD></TR></TBODY></TABLE>


:clap: :clap: :clap: ¡¡¡ ENHORABUENA MONTXO !!! :clap: :clap: :clap:
 
Y tu ya estás casi en esa cifra! Venga que te quedan pocos :D
 
Enhorabuena, nos veremos en Sevilla.
 
pues mis mas sinceras felicitaciones montxo tus mil y mis mil el mismo dia .

espero que nos veamos pronto.
 
Jose, como siempre eres un excéntrico : Ilustre es demasiado señor para mi estampa, así que lo podemos dejar en, simplemente, forero. En todo caso, el honor debería correspondéroslo yo, por vuestra estima y complicidad. Así que mi gratitud queda en poco y como tomarme ahora mil copas de cava resulta, como mínimo, tambaleante, os dedico un aplauso sincero. Y ya sabeis, casi todos, que nunca miento, incluso si lo hago. De verdad, me gusta veros cada día un ratito, aunque sólo sea por saber que os tengo cerca. Gracias.:)
 
Un abrazo Montxo. sobran las palabras.
Felicidades a miguelote también por sus 1000 y a ti jose por esos retoños, un saludo.
 
Pues a por mil mas YA!
 
Felicidades a los dos ... por ser unos chicos excelentes...... por ser unos chicos...... excelentes...
 
  • #10
Felicidades amigo!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #11
Muchas felicidades, compañero. Espero leerte los próximos 10000 como poco.

Saludetes

ICE
 
  • #12
Pues aunque el lo discuta es tan ilustre como querido por todos los que en algún momento hemos tenido la suerte de tratarle de una u otra manera, así que el hecho de que haya llegado a los 1000 es ante todo un orgullo para este foro y los que lo frecuentamos.Por tanto ¡GRACIAS MONTXO!,y estaremos al tanto de los 1000 proximos. Un abrazo compañero.
José Luis
 
  • #13
Enhorabuena, Montxo!!
 
  • #14
Menos mal que solo escribimos , si fuera hablado tu y yo iriamos por los y miles un saludo.
 
  • #15
¡¡Enhorabuena Montxo!!, y también a Miguelote que hoy ha pasado los 1000 :ok::.
 
  • #16
Enhorabuena a Montxo por ser ya milpostista, leo la gran mayoría de sus intervenciones.
Y... venga Jose anímate que a tí te falta poco.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie