• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hydroconquest más en RE (foto)

Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, creo que no hay mucho más que decir sobre este modelo y yo no soy el más experto para hacer una crítica en condiciones. Pero lo que sí sé es que desde que me llegó hace un par de semanas gracias a un estupendo forero, estoy encantado con mi longines, casi no se ha despegado de mi muñeca, superando con creces las ya de por sí altas expectativas que tenía. He esperado a darle su primer remojón en el mar para hacerle la foto oficial (a ver si sabéis desde dónde...)

8020c908.jpg
 
Es idéntico al mio -Supongo que es el automático-
No te arrepentirás de tener ese reloj. Casi seguro que nunca te desprenderás de el.
Lo tengo desde hace tres años y cada dia me gusta más.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades es un reloj precios y en azulito aun más me encanta que lo disfrutes
 
Buenas fotos...a disfrutarlo!!!!:D:D:D
 
Cada vez me llama mas... Bonita foto!
 
Es idéntico al mio -Supongo que es el automático-
No te arrepentirás de tener ese reloj. Casi seguro que nunca te desprenderás de el.
Lo tengo desde hace tres años y cada dia me gusta más.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gusta mas el certina ds diver
 
Gran compra,tengo el mismo en negro y cada dia me gusta más.Por cierto, no consigo reconocer el lugar de la foto¿Aguilas podria ser?.Supongo que será en la costa murciana,muy cerquita de donde yo vivo.
Un saludo

8020c908.jpg
[/QUOTE]
 
Felicidades es mui bonito....que lo disfrutes...
 
Buena compra_disfrutalo,mis experiencias han sido muy positivas con el Hydro..
Saludos
 
  • #10
Una gran compra! Es uno de mis titulares, desde que me lo compré hace algo más de dos años.

Muy cómodo, polivalente, elegante y con una gran marcha.

Un saludo.
 
  • #11
Es bastante bonito y elegante. Ademas con unas altas prestaciones. Asimismo tiene buena relacion calidad precio.

Un saludo
 
  • #13
Gran reloj, compañero. El mío acaba de llegar hace dos días y se quedará en mi muñeca una buena temporada... Disfrútalo.
 
  • #14
A disfrutarlo:ok::
Vaya homenage que te has dado antes del veranito ;-)

Saludos, me encanta en azul :)
 
  • #15
PRECIOSO, felicidades por ese gran reloj.
Salu2.
 
  • #16
Lo tengo en negro y siempre me ha tentado comprar otro en azul.
 
  • #17
tambien lo tengo en negro y no descarto que algun dia lo cambie por uno azul
 
  • #18
Gran compra,tengo el mismo en negro y cada dia me gusta más.Por cierto, no consigo reconocer el lugar de la foto¿Aguilas podria ser?.Supongo que será en la costa murciana,muy cerquita de donde yo vivo.
Un saludo

8020c908.jpg
[/QUOTE]

Bingo!! Este finde me he acercado para Águilas, pero yo veraneo por tu zona (cabo de palos)
Saludos ;)
 
  • #19
Uno de mis futuribles. Precioso reloj y precioso paisaje. Este veranito nos bajamos a conocer Murcia sin falta. :ok:::ok::
 
  • #20
Felicidades por tu compra. Lo tengo en negro y en azul como el tuyo. El negro algo más elegante, y el azul algo más deportivo. Un reloj que es polivalente, te vale para vestir y para ir informal. La sensación de calidad y robustez es tremenda, y en cuanto al funcionamiento, fino, fino. El que tengo en azul practicamente 1 seg a la semana, osea, COSC a lo bestia, y el negro lo mismo pero al día (otro bestia).

Que lo disfrutes.
 
  • #21
Este modelo está muy conseguido y la marca es de garantía.
 
  • #23
Bonito reloj. Que lo disfrutes largo tiempo.:ok::
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie