• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro hilo pidiendo consejo

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he decidido hacer algunos cambios en "mi colección". Barajo varias opciones, de diferente perfiles y precios.

Mi primera opción es el Longines heritage diver. Me gusta, pero dudo si vale lo que cuesta. Además tengo la duda de si resultara "cansado" con el tiempo. Me decAnto por él porque he estado esperando tiempo para verlo y no se si me será fácil de conseguir si lo dejo pasar.

image.jpg

Segunda opcion, un cuarzo. Más económico que el anterior. Con este me gustaría hacerme en algún momento, pero tal vez puedo esperar.

image.jpg

Tercera opcion, y seguramente la más arriesgada, Edox Hydrosub. Este posible te esté a la cola de los cuatro.

image.jpg

Seiko mm300
Y este es es otro que espero tener algún día, pero no se si es el momento.

image.jpg

Aunque se que estos hilos no tiene mucho sentido, pues a estos niveles, es mas cuestión de gusto que otra cosa, como ando un poco liado pido un poco de ayuda. Evidentemente me gustan los diver contundentes y con cierto aire setentero. No mi importa que sean cuarzo. Gracias
 
Qué ilusión me hace decir esto el primero: MM!!!!. Entre los que pones sin duda, y en entre los que puedan poner seguramente también :laughing1:.

Aunque yo que tu también echaría un vistazo al Eterna kontiki, está en el rango de precio y también de contundencia

Eterna-Heritage-Super-KonTiki-51.jpg
 
Última edición:
El segundo y tercero muy contundentes,y entre el primero y cuarto me quedo con el marinemaster,por su diseño y por su calibre.
 
Pues sin dudarlo el mm, yo también espero tenerlo algún día pero para mi si que no es el momento ::cry::
 
De los 4 me quedo con el Marinemaster
 
Amigo tu primera reflexion,ningun reloj vale lo que cuesta,vale lo que quieras pagar por él :pardon:
 
El Longines es muy chulo y diferente, las otras estéticas son más habituales
 
De los que pones me decantaría por el MM300
 
en orden de prioridades:
longines
mm automatico
mm cuarzo
el edox no me gusta
 
  • #10
Pues creo que voy a ser el verso suelto de este hilo:A mi me gusta el Edox. Le veo un reloj diferente y con un diseño especial. El Eterna SuperKontiki que te ha recomendado el compañero también me parece una muy buena opción.
 
  • #11
Pues si tienes serias dudas en los cuatro....a mi ek MM300 me parece un relojazo.
 
  • #12
aunque no son de mis preferidos creo que elegiria el longines
 
  • #13
Una buena pista para los opinadores sería que nos comentaras que relojes tienes y así podríamos acotar las opiniones que te daríamos. Por mi parte y...así a pelo...el Longines. Pero claro...yo ya soy un pureta. Aunque no descarto ninguno de los otros.
 
  • #14
Entre los dos Seiko MM me quedaria.:cool1:
 
  • #15
El heritage diver de longines creo que si vale lo que piden por el si lo comparamos con otros de otras marcas que para nada son superiores. Si te gusta, que está claro que si, ve a por él.
 
  • #16
El Longines es muy raro, por qué está descentrado? Se gira la esfera?

Me gusta el Eterna, tienen unos acabados muy buenos, tuvo mi padre un kontiki hace mucho y me dejó buen recuerdo.
 
  • #18
Marinemaster no lo dudes.
Otra opción Certina DS3 contundente y setentero


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
El mm automático diría yo. Suerte
 
  • #21
Una buena pista para los opinadores sería que nos comentaras que relojes tienes y así podríamos acotar las opiniones que te daríamos. Por mi parte y...así a pelo...el Longines. Pero claro...yo ya soy un pureta. Aunque no descarto ninguno de los otros.

Estos son los que tengo ahora, pero uno o dos deberían salir, posiblemente el táctico+bulova. ��

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
  • #22
Personalmente me quedaría con el Longines. El EDOX también me gusta pero me tira un poco para atrás la parte del unlock.
 
  • #23
Me gusta el Heritage Diver.. Pero claro, yo, al igual que el compañero Txarlines, también soy un pureta..
 
  • #24
Sorprendentemente elegiría el Longines por su estética vintage y diferente a lo habitual entre los Divers, para mi sería perfecto sin los detalles en rojo que pueden terminar cansando, y en segundo lugar el MM porque es un gran reloj para fondo de colección y va camino de ser un must have.
 
  • #25
Después de ver los que tienes y de los que te vas a desprender me reafirmo en mi opinión anterior. El Longines. Completamente diferente a los que tienes, que son todos divers y, junto con el Legend tienes una combinación perfecta de diver y racing elegantes, y el resto que te queden para todo trote. Ahora bien, respecto a los otros (excepto el MM) el precio se va al triple. Tú decides. Ah! y recuerda, problema con el MM...al SAT sí o sí. Caja monobloque. No me fiaría de que le metería mano cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie