• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hilo de reloj de 1.000 euros.

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabéis de que va la cosa. Es un tema cansino por repetitivo pero a muchos de nosotros nos gusta este barro.

El tema es que estaba esperando un Longines Heritage 1954 y por razones que no vienen al caso renuncié a su compra tras mes y medio de espera.

El caso es que busco un compañero para mi Bond y para mi Legend Diver y cuento con el incómodo presupuesto de 1.000-1200 euros. Digo incómodo porque creo que no son muchas las opciones disponibles en este nivel de precio, máxime si descartamos Hamilton y Oris así como cualquier tipo de reloj a pilas. Nos queda el Airman y poco más.

Casi es más fácil hacerse con 2 relojes de 500€-600€. Otra opción es ahorrar un poco más para llegar a los 2.000, pero para esto tendría que tener una dosis de paciencia que no estoy seguro de tener.

Agradezco opiniones, sobre todo si alguien consigue sorprendernos con algo que se salga de lo común y que se pueda conseguir con algo de descuento por si no convence y debe ser puesto a la venta en el FCV.

Gracias por adelantado.
 
yo apostaria por longines legend diver de segunda mano
 
¿Un Junghans Max Bill crono? Así tienes un reloj de vestir.
 
En ese umbral de precio podrías ir a por algún Longines de la serie heritage (podría ser el Heritage diver solo hora, o el Heritage 1935, o el Flagship...), o el Conquest GMT. En segundo lugar podrías ir a por el Oris Aquis cerámico (relojazo, aunque dices descartar los Oris). Podrías ver algún Frederique Constant, o algún Nomos... Tienes bastantes opciones.
 
Pues voy a darte opciones que se salen un poco de las clásicas respuestas. Creo que tienes dos relojes muy chulos, dos clásicos entre los clásicos. Probablemente para tu nueva adquisicón quieras ir a modelos menos vistos.

En caso de lo que estés buscando sea un diver que acompañe a tus divers, que tal un Edox Hydro Sub?

Si lo que quieres es un reloj de vestir diferente una opción podría ser el Stowa Antea (es muy parecido al Nomos tangente) pero entraría en tu presupuesto
 
acabo de comprar este, y lo estoy esperando, eta 7750,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¡Qué bonito es ese junkers!
 
  • #10
Nomos es una buena opción, pero yo me quedaría con Longines 1935
 
  • #11
Yo ahorraría... :pardon:
 
  • #12
Y porqué descartas Hamilton ? Hay muy buenas opciones para elegir en ese rango de precios.
 
  • #13
Yo no descartaría el Oris Aquis. Uno de mis divers preferidos.
 
  • #14
Tomo nota de todo. Longines es una excelente opción, creo que la más evidente.
Hamilton es una marca que por algún inexplicable misterio no me atrae, a pesar de que tiene relojes que me gustan. Oris lo descartaba porque los Oris que me gustan son divers y ya tengo el Bond, el LD y un Mako II ademas de varios Anphibias. Busco algo más de vestir, por ello tampoco me atrae en este momento un reloj tipo piloto como ese Junkers. Un Stowa o Nomos sí me atraen pero sigo dudando.
 
  • #15
Éste a lo mejor te gusta

Saludos
lostlink.jpg


image_zpsc56ebe8b.jpg
 
  • #16
¿Qué te parece el Sinn 104?

JLrpo1h.jpg
 
  • #17
Buscando en FC me he topado con este...

lostimage.jpg


De la colección Vintage Rally, calibre manufactura, serie limitada de 1888 piezas ref 396V6B6... creo que es de 2011 no estoy seguro, en la web solo he visto el nuevo modelo y no me gusta tanto. Y en alguna tienda online está por esos 1.2xx€ que tienes de límite.
 
  • #18
el problema es el de siempre despues del de 1000 viene el de 2000 y asi sucesivamente jojojo, creo que hay que medir lo que uno prefiera, muchos de precio inferior o alguno de precio escandaloso.
 
  • #22
Creo que no los han mencionado, pero mírate los Alpina. Tanto sus flieger (complementarios de lo que tienes) como los divers (suplementarios) están en esa gama de precios.

Creo wue que son muy buenas opciones en relación calidas/precio. Va foto del mío para ilustrar.

image.jpg
 
  • #23
Longines leyend con ese presupuesto lo averiguas de ocasion sin problema!
 
  • #24
Se me ha aparecido la Virgen. Hoy el compañero Francisfergon ha puesto a la venta un Longines Heritage, como el que yo me cansé de esperar, así que me he lanzado como un perro de presa y ya le he hecho la transferencia.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Me ha gustado ese Frederic Constant y la idea de buscar en Alpina. También los Sinn.

Ahora toca relajarme unos meses e intentar no comprar NADA.
 
  • #25
esta difícil la elección, tienes muchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie