• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "Hanhart" parecido al de Paulo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues viendo el poljot de Paulo he visto que es casi "clavadito" a mi Junkers, con maquinaria Poljot 3133, pero eso si, el mio es made in Germany, con lo que creo que los acabados ganan bastante, por lo menos con respecto a mi crono Poljot aviator, supongo que el de Paulo pues sera similar, aqui os dejo unas fotos

lostimage.jpg
]

lostimage.jpg
 
Ese Junkers es muy bonito tambien (que "Hanhart" no lo es) mas a mim me encanta la esfera escrita en cirilico! ;-)

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho ese Junkers.
¿Cuánto cuesta?
Saludos.
 
Hola ecortes, el precio exacto no te lo puedo decir, porque este junkers proviene de un cambio que realicé con otro forero, pero segun él me comentó, el precio rondaba nuevo los 300 euros..te adunto una página donde se pueden ver modelos y precios. Un saludo
lostimage.jpg
 
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie