• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro grraaaarrroooo cazado

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que la temporada de grarrooossss va a ser MUY larga.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Hombre, como "reloj-joya-bisuteria" de esos no está mal, y por 15$....
 
Pues quitando la estupitancia del acero de katana, por 15 dólares me parece bien, incluso me parece que tiene un puntito de originalidad... no me disgusta, not my cup of tea y no me desagrada verlo... de hecho me gustaría verlo en vivo y en directo.
 
desde luego original si que es, todo lo demas pues ......
 
Por ese precio no está tan mal, es curioso y original al menos :D :D :D
 
Cosas peores se han visto... y con precios de escádalo...
 
Lo que se ve por ahí... :yuck::
 
Como curiosidad no está mal... pero sólo hasta ahí, como curiosidad.

La historia del acero de las espadas de los samurais... bufff, mala con ganas.
 
muy feo pero feo feo
 
  • #10
grrrrarro, grrrrarrro, grrrarrooooooooooooo, y lo del acero de la katana, como si me dicen que está hecho de morcilla de burgos
 
  • #11
JO,,,, jamas me compraria ese reloj en mi vida...
 
  • #12
Me encanta
 
  • #13
Madre de dios!
 
  • #14
Qué freaky!!!

Sólo la descripción ya vale los 15$.
 
  • #15
Original, supongo que el acero será "DEL ULTIMO SAMURAI " ¿no? ::Dbt::
 
  • #16
hombre te puede gustar o no, pero original es, supongo que lo de hierro de catana.....las espadas samurais no son de acero
 
  • #17
Pues por los 15 pavos que dice que vale, la verdad es que es original. Solo por las veces que tendrás que dar explicaciones por llevar una correa sin reloj, y la cara que podrá el que te pregunte cuando vea la hora, casi merece la pena.

Saludos.
 
  • #18
Realmente no lo considero ni un reloj más bien parece una pulsera.
 
  • #19
Pues yo en contra de todos....me gusta por lo friki que es, es muy curioso,¿donde se puede comprar? por ¡15 leuros ha dar el cante un rato! (se que me van a machacar por el comentario)
 
  • #22
Hola,
El marketing es buenísimo...

...De hecho, este reloj es perfecto para asistentes (¿crashers?) a cenas presidenciales, celebridades de Facebook con 1.000 fans, directores de YouTube con 2.000.000 de visionados, cualquier que pueda interpretar entera I’m Alright de Neil Zaza en guitarra eléctrica, dueños de iPhone 3GS o cualquiera que sea alguien


 
  • #24
Lo de "que lo llevan Chuck Norris y Steven Seagal" me ha llegado al alma ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie