• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro gran gesto de otro gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as,

pues de nuevo tengo la gran satisfacción de contaros otro detalle impresionante de otro forero de RE, del cual sólo puedo hablar maravillas.

Como sabéis, las pasadas Navidades presenté mi colección de relojes Camel Trophy….no voy a entrar en detalles. Sólo deciros que de los 35 modelos que presenté en aquella ocasión la cifra ha aumentado ya a más de 40. Y en gran parte debido a algunos de vosotros.

La última:

El pasado Viernes Santo recibo un privado con el siguiente texto (entrecomillado y ligeramente acortado):

“Hola Boskomia!, me llamo Alvaro (Pinón) y soy habitual del subforo de vintage, no obstante me gustan casi todo tipo de relojes, te cuento y no me enrollo, paseando con la parienta me paré -como no- delante de una relojería y en uno de sus escaparates tenían en stock unos cuantos relojes de distintas marcas, entre ellos había varios Camel Trophy y Camel Active, sé que estos últimos no son interesantes pero de los Trophy había un Alarm de esfera blanca (yo tengo el negro, muy resultón) y un cronógrafo que no sé el modelo exacto, tenía tres subesferas blancas a las doce, seis y nueve, y la marca de Camel a las tres, con bisel plateado (…) Te comento todo esto por si a ti, coleccionista de esta marca, te falta alguno de esos, no obstante yo voy a entrar en la relojería a preguntar si tiene mas modelos de la marca, bueno ya me contaras. Por cierto tienes una colección preciosa. Un saludo”.

Evidentemente, me faltó tiempo para contestarte, darles las gracias y pedirle lo de siempre: !! Fotos !!

Pues bien, al día siguiente tenía vía mail las consabidas fotos de ambos modelos, de los cuales sólo me interesaba uno….y mucho ya que lo llevo buscando desde hace tiempo.
Una vez Álvaro me facilitó los datos de la tienda, llamé sin falta el lunes 1 de abril por la mañana para pedirles la reserva del reloj y el número de cuenta para hacer el ingreso del reloj + gastos de envío.

Pero es que Álvaro, para evitar dilaciones indebidas, fue al día siguiente de motu propio a COMPRARME EL RELOJ para que me quedase tranquilo. Es decir, el tío compró un reloj a un desconocido que no había visto en su vida. Y ello simplemente para darle la satisfacción de ver aumentada su colección de relojes Camel Trophy con un modelo que llevaba buscando desde hace tiempo.

Lo flipo.
:worshippy:
Pues bien, esta mañana me acaba de llegar el Camel Trophy Masterchrono, NOS de relojería, enviado por mensajería. Es decir, he recibido un reloj de una persona que no he visto en mi vida, que me ha pagado y me ha enviado. Lo bueno es que durante la semana le habré escrito media docena de e-mails pidiéndole por favor el número de cuenta y siempre me ha contestado con la siguiente frase: “Te daré el número de cuenta cuando hayas recibido el reloj y estés contento con él”. Éste es el reloj:

lostimage.jpg





Y no sólo eso. También ha tenido la deferencia de ceder para mi colección un Camel Trophy Alarm que él tenía y que sabía que me faltaba. Es éste:


lostimage.jpg




¿Qué queréis que os diga? Pues que este bendito foro cada día me deja más perplejo. Mucha humanidad suelta y mucho sentimiento por parte vuestra al ver la pasión de una persona por una marca de relojes que, sin ser nada del otro jueves, marcaron mi juventud y ahora están marcando mi deambular por los cuarenta. Una colección que la estoy disfrutando muchísimo y que espero poder repartir entre mis dos hijos cuando sean mayores.

Por último, aquí tenéis el recién llegado con los otros hermanitos. La serie 136 de Camel Trophy, modelo Masterchrono (año 1992), casi al completo.


lostimage.jpg





Veréis que hay un hueco el cual hay que llenar. Es el único Masterchrono que me falta para terminar la caja. Si lo divisáis por ahí ya sabéis. Es éste:


lostimage.jpg





Me han dicho que hay un ejemplar en una joyería de Balaguer. Si hay alguien de por allí que me pegue un toque.

En cuanto tenga otro hueco abriré otro hilo ya que tengo muy buenas noticias…..
:ok::
Abrazos a todos/as y gracias por leer esta, pienso, amable historia.
 
Vaya, no te trata mal el foro, me alegro mucho. Si es que la gente de aquí da gusto.
Un abrazo.
 
Buena historia forera entre foreros de pro. Además el reloj es precioso. Detallazo del compi.
 
Lo dije en el otro hilo y lo repito ahora: este es el verdadero espíritu del Camel Trophy.
Afortunadamente, no hace falta ser un aventurero para ser buena persona.
Tú eres un auténtico coleccionista y los foreros que te han ayudado unos auténticos caballeros, con los que todos tenemos el gusto de compartir la afición por los relojes.
Mi más sincera enhorabuena a ambos.
 
Este tipo de actos es lo que engrandece este foro y a sus foreros!! :worshippy:
 
Olé!!! Por el compañero. Qué buen detalle. Me alegra el día leer cosas como esta.
 
​Sencillamente impresionante, me alegro porque poco a poco estás consiguiendo tu colección completa y gracias a la gran ayuda desinteresada de personas que abundan por este foro.
 
Que bueno,

sí señor, muy buena gente hay en este foro.

suerte en tu búsqueda.
 
Por cosas como esta, me siento orgullosos de pertenecer a este bendito foro. Enhorabuena.
 
  • #10
Que maravilla de relato nos has contado, sencillamente único.

Enhorabuena compañero.

saludos,
Diego
 
  • #11
Un ejemplo de señorio,y saber estar:clap:
 
  • #12
Bonita historia. El foro te trata bien amigo.

Este foro es muuuuy grande y no solo por el numero de personas que lo componen, sino por su calidad.
 
  • #13
Enhorabuena Boskomia, ya te queda menos... A mí lo que me reconcome es: ¿Qué pasará después? ¿Te retirarás de la vida relojil? ¿ Empezarás otra colección? :popcorn:
Un abrazo!!!
 
  • #14
Lo cierto es que cada vez que me topo con un post como el tuyo, más me asombro del nivel de personas que hay en esta casa.
Es tremendo, más aún en los días que nos toca vivir.

:clap:
 
  • #15
¡Impresionante historia! Y ya van por lo menos dos que yo recuerde.....eso quiere decir que no sólo el foro está plagado de Viena gente, sino que además tu también lo eres, porque normalmente las casualidades no existen, y menos se repiten.

Me ha gustado mucho leer esta bonita historia.

Gracias por compartirla y enhorabuena por esa impresionante colección que estás reuniendo.

Un saludo.
 
  • #17
Todo un detallazo... :)
 
  • #18
Ok...estaremos ojo avizor y felicidades por tu supercolección.(haber si lo localizamos)
Realmente sorpendente el compañero Pinon...un 10....:ok::.. o mejor un 11.
 
  • #19
Si señor ese es un gran compañero de buena fe, que entiende la "enfermedad" de otros compañeros de buena fe.

Que cunda el ejemplo.
 
  • #20
Mientras haya personas así, que merezcan la pena, tendremos la esperanza de un mundo mejor. :clap:
 
  • #21
Un gran gesto, tu lo has dicho, pero debe ser que te lo mereces, porque creo que no es la primera vez que te pasa algo parecido.
Enhorabuena por esa colección, y a ver si hay suerte con el que te falta.
Un saludo.
 
  • #22
Increíble gesto con los tiempos que corren... ojalá llegue el día en el que estas cosas sean lo habitual y no lo extraordinario...
 
  • #23
Me alegro mucho por ti y por tu colección (debe ser el carma) :ok::
pero aun me alegro más por lo que dice de este foro, simplemente no hay palabras.
 
  • #24
Primeramente un sincero abrazo a pinón por su gran gesto que sin conocer a la otra persona hizo todo lo necesario para conseguir la pieza que le faltaba,
y a Boskomia una felicitación por esa nueva pieza, en verdad que gentes así hacen grande este foro.
 
  • #25
Este tipo de comportamientos hacen cada dia más grande nuestro foro, sobre todo en los tiempos que corren...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie