• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Estafador..............

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
ESTOY YA UN POCO HASTA LAS PEL......................DE TENER QUE PONER HILOS SOBRE ESTA GENTUZA, PERO ES LA ÚNICA MANERA DE PONEROS EN AVISO.......................ESTE VENDE OTRO RELOJ DE LOS QUE NO TIENE...:-((:-((:-((:-(( EMPIEZO LA PUJA EN 10.000€ .-


SALUDOS

enlace roto o perdido
 
joer como esta el patio....este ni siquiera se ha preocupado de quitarle el cartelito original a las fotos...¿y que se supone que entrega este pollo al supuesto comprador..?..::Dbt::
 
Pues imagina......................
 
Peterway gracias por esta información, de verdad que es una p..tada que usen fotos ajenas con nombre incluido. Esto te puede causar un problema y dañar tu buena fama, claro no aquí en el foro, pero si fuera de este.

Un saludo y que todos los que nos demos cuenta de cosas así abramos un hilo.
 
hay mucho h.... de p..... suelto.
 
José Luis: Tiene pinta de ser el mismo del Carrera con otro nick (es que el tío copia todo el anuncio "as is"). Yo creo que la ha tomado contigo.... ¿No será alguien de la competencia?
 
Creo que igual que tenemos en una chincheta con nuestros buenos profesionales, habría que empezar a pensar en hacer otra con los nombres de los "jetas:-((" o con las historias de como nos intentan timar. Me imagino que ninguno de nosotros "picamos" con gente sin referencias o pocos votos de ebay, pero nunca se sabe.
 
tiene tela la cosa... yo tambien creo que es el mismo de antes con otro seudonimo.
animo jose luis !!
 
  • #10
Eso mismo estoy pensando yo; el corte de anuncio es idéntico.
 
  • #11
Desde luego tú profesionalidad no se merece lo que estámos viendo. Si, desde éste foro, se tomara algúna medida legal...cuenta conmigo.
 
  • #12
No se puede hacer nada y Ebay..............se lo notifico pero no veo que lo solucionen.... a la a pujar....ya le he puesto 10000€ .-
 
  • #13
Joder , pues ya son ganas de liarla......espero que no..
 
  • #14
No se como se hace pero seguro que hay quien pueda decirlo.
Una primera solución a esto es que las fotos que publiquemos en el foro se puedan poner protegidas, de manera que nadie las pueda copiar.
Hay un monton de paginas con fotos asi y creo que los moderadores podran encontrar la manera.
Eso reza también para las que publiquemos en otras paginas.
Cualquier foto quese publique libremente podrá ser usada fraudulentamnente por un hp como este.
Creo que se puede hacer aunque repito que no se como
 
  • #15
Aunque te resulte una molestia es bueno que vayas al pie de la página de eBay, pinches en "Informar sobre este artículo" y les digas que te están suplantando tu artículo. Lo retirarán inmediatamente.
Si quieres lo hago yo, pero eBay espera que lo haga el dueño de las fotos.
Soy un frecuente comprador en eBay y, como a la mayoría, me interesa mantener eBay limpito. Repito, si quieres se lo digo yo.
Saludos
 
  • #16
Supongo que tú eres el máximo pujador que, por ahora, está en 4.050 Euros.
Pero fíjate que hay cuatro pujas anteriores (hasta los 4.000 Euros) de un comprador con cero "feedback". Apostaría que se trata de uno de los que tienen otra estafa en marcha, que tal vez podría ser el mismo personajillo con varios nicks. Seguramente está leyendo este foro, o sea que le envío un saludo particular.
Saludos
 
  • #17
Sí, es el mismo estafador, seguro.
Ha visitado la página de Cronorelojes.com, le han gustado las fotografías y...
Hala a estafar con las bonitas fotos de José Luis.
Ni se ha molestado en cambiar la plantilla, sólo ha cambiado la localidad y el pseudónimo.

Lo de Ebay es triste que no tomen medidas, viniendo sobretodo de un vendedor habitual como José Luis.
 
  • #18
Me parece que ya se habra puesto el directamente en contacto con ebay.
 
  • #19
si ya esta hechi, pero lo copio de mi web...................................ese reloj hace mucho que no lo tengo....
 
  • #20
Menudo sinvergüenza...pero no hay ninguna proteccion legal para eso aparte de la de ebay...?coñe que no estan dificil ver que toma tus fotos...a mi me da que los de ebay como que pasan de todo...mandale mensajes al vendedor y dile 4 cosas...yo me presto voluntario:D

Saludos Jose Luis
 
  • #21
gracias de todas maneras por ese importe en ebay pues va a ser que no
 
  • #22
pues si tio,mucha gentuza suelta....
 
  • #23
ESTOY YA UN POCO HASTA LAS PEL......................DE TENER QUE PONER HILOS SOBRE ESTA GENTUZA, PERO ES LA ÚNICA MANERA DE PONEROS EN AVISO.......................ESTE VENDE OTRO RELOJ DE LOS QUE NO TIENE...:-((:-((:-((:-(( EMPIEZO LA PUJA EN 10.000€ .-


SALUDOS

enlace roto o perdido
Pues que le por c... a e-bay el primero, por no poner un filtro en condiciones, y al vendedor -pobre diablo-, que se lo trague la tierra...y por el precio...al comprador, si no sabe que es estafa, también que le den por ahí. Cuanta kk suelta que existe en el mundo, pero es lo que hay, por desgracia.
José-Luis, te hacen una publicidad increible...por algo será:ok::. Un abrazo;-).
 
  • #25
Supongo que tú eres el máximo pujador que, por ahora, está en 4.050 Euros.
Pero fíjate que hay cuatro pujas anteriores (hasta los 4.000 Euros) de un comprador con cero "feedback". Apostaría que se trata de uno de los que tienen otra estafa en marcha, que tal vez podría ser el mismo personajillo con varios nicks. Seguramente está leyendo este foro, o sea que le envío un saludo particular.
Saludos

Seguro que no está leyendo este foro porque entonces no subiría la puja de Peterway que hace un buen rato ha escrito esto:

No se puede hacer nada y Ebay..............se lo notifico pero no veo que lo solucionen.... a la a pujar....ya le he puesto 10000€ .-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie