• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro ejercicio imaginativo para el Rolex GMT 50a Acero

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Sigue sin convencerme... Prefiero el clásico.

Un saludo.
 
pues me gusta ecepto ese bisel interior que hace referencia muchas veces a la marca
 
Lo Vull (lo quiero). Cuando tenga este reloj quiero que realmente se note porqué llevo otros de mejores, creo, y muy pocos saben lo que llevo. Estoy seguro que me pongo esta maravilla relojera y muchos lo conocen por su "status" y lo voy a aborrecer. Para mi el problema de esta marca que admiro, es que todo el mundo la conoce y muchísimos creen que es lo mejor. Tengo un PP que pasa tan desapercibido que algunos me dicen que tengo que comprarme un Rolex "para dar imagen". Podeis pensar que son unos catetos, es cierto, pero en relojería, en otros campos, realizan su papel de forma digna. Yo no puedo discutir este extremo pero cuando me compre mi GMT, que "lo vull", lo llevaré para mi mismo. No quiero que nadie me lo vea y, me refiero al entorno que me envuelve. Lo he dicho en otras ocasiones, el reloj para mi no es imagen, es o forma parte de mi vida ya que dedico mucho tiempo al día, de forma altruista, a conocer y a aprender sobre relojes y nunca me podré "encerrar en una marca, en un modelo". Muchoa saludos a todos!!!!
 
Pues yo le veo excelente, solo que el bisel le pongo el negro todo.
Se porque digo esto, tuve en WEMPE una conversacion con un empleado muy agradable y me enseño el "antiguo GMT II" y el actual den oro y acero y chicos, no hay color.
Hace la prueba, las fotos engañan, id a un concesionario de Rolex que seguro tienen los dos modelos, vedlos juntos y sopesad la respuesta...ya me contareis.
Un abrazo y a dormir, hasta mañana ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie